C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Punto calentito y favorecedor a tope

Os presento este conjunto de punto tan favorecedor y ponible para este otoño invierno, yo siempre tengo algún conjunto de punto para el invierno porque me aburre que todo sea parecido, y el punto tiene pues eso... otro carácter, a lo que hay que añadir que es super calentito muy cómodo. Carmen Taberner es a mi juicio una de las mejores marcas en punto, no saca nada de bolas y su tejido es muy apretado (como si fuera tela gordita) lo que le da una terminación casi perfecta.

Como veis Santi tiene este conjunto lo encuentro muy salao con él y al mismo tiempo diferente, un modelo clásico de chaqueta, camisa y pantalón con coletas, y al mismo tiempo muy nuevo...

Lo siento no se dejó hacer fotos así que no lo veis muy bien.
(Foto del amor de mi vida, lo mejor que me ha pasado jamás, tan dulce y cariñoso, alegre, feliz y gracioso... jejeje ya veis y eso que estoy hablando del punto pero me ha dado por ahí).

Foto del trajecito completo, tambièn en gris oscuro.

Espero que os guste.
Clara.
Angelottes.

P.D. Bueno por hoy ya no más... estoy aguantando la pestaña para ver si la Campos se va del plató o si la lía gorda contra Belén Estebán...jejeje, hacemos una porra?.
Buenas noches guapas, que soñéis con ángeles morenos y de ojos azules y si puede ser de 25... jejeje.

10 comentarios:

  1. El niño como siempre guapisimo

    ResponderEliminar
  2. el niño com siempre guapisimo

    ResponderEliminar
  3. Ése bombón de toffee de Santi.Pues claro que sí Clara, viendo a tu niño cómo no te van a surgir ésos sentimientos.Siempre lo he pensado, tiene una carita de bueno y dulce...¿ves?, como un bombón.
    Estoy de acuerdo Taberner tiene un punto fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Hoy ya le vi yo con tu madre paseando y estaba guapísimo!!!! estoy contigo con lo del punto de Carmen Taberner!! mis chaquetas que te compré del verano, están nuevas, pero nuevas nuevas, y las puso eh?? que aquí la chaqueta todos los días....ya sabes,

    ResponderEliminar
  5. Monísimo, tiene que llamar la atención cuando váis por la calle, siempre vestido con tanto gusto y detalle. AINARA

    ResponderEliminar
  6. Me haces reir hasta sin ganas, Clara.
    El traje de punto es precioso, claro que la percha......
    Estrené los conjuntos de Baja Costura, estaban los dos preciosos, causaron furor, cuando pueda te envio fotito.
    Las Pascualas me tienen encandiladas, pero dudo si para Inés, ¿tu que me dices?
    Santi precioso como siempre.
    Besitos desde Madrid

    ResponderEliminar
  7. Que guapísimo está tu Santi!!!!.
    Y si que soñé con un angelito moreno pero de ojazos negros y muy masculino él.
    Un besazo, no sabes lo bien que lo paso leyendo tus entradas... son totales.
    Por cierto ya me contarás quién salió antes, estoy super perdida, acabo con la pestaña cerrada casi antes de que termine el telediario. Un besote gordo gordo guapa,

    ResponderEliminar
  8. Nada se me ha caído un mito, ganó la Esteban... qué fuerte esa Teresa Campos parece que con los kilos ha perdido el genio ése que tenía... cachis... ni tirones de pelos ni ná de ná, así no se puede.

    ResponderEliminar
  9. Ganó la Esteban???? yo tb me quede frita. La Campos ya no es lo que era...Santi guapo a rabiar, vamos como siempre. Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños