C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 9 de noviembre de 2010

Vive les garÇons....!!!!!!

Os presento algunos de los conjuntos y tiroleses para niños muy pintureros y guapetones.

Teléfono 985693278
angelottes@gmail.com

15 % dto. en todos los modelos


T. 3.
Pantalón pana color añil camisa de rayitas.
(tirantes aparte),
PVP 53,00 € (Tirantes 10,00 €)

T. 18
Peto en cheviot chocolate y camisa beige.
P.V.P. 47,00 €

T. 18 y T. 2
Peto en lana apretaa muy calentito y favorecedor, camisa en micropana marfil con puntitos celeste.
P.V.P. 48,00 €

T. 12
Peto de cuadros y camisa
P.V.P. 50,00 €

T.3.
Pantalón rematado con picunela turquesa.
P.V.P. 60,00 €

T.1.
P.V.P.60,00 €

T. 3
P.V.P. 72,00 €

T. 3
P.V.P. 72,00 €

T. 2.
P.V.P. 70,00 €

T. 18 m y t. 2 (amplias)
P.V.P. 63,00 €

T. 2 y T. 4 (pequeñas)
P.V.P. 80,00 €
En algunos casos solo nos queda una talla. Contestamos los correos por orden de entrada.
Espero que os gusten.

Clara.
Angelottes.

2 comentarios:

  1. Pues yo os había pedido hace tiempo el de josé varón de cuadros la 12 y me dijisteis que no quedaba y que no iba a llegar.
    EN fin, es una pena porque no he podido compraros nunca nada, por cinco veces intenté y ninguna contestación, cansada de esperar llamo después de unos día y nunca queda lo que había pedido, y tengo que recurrir a otras tiendas gallegas que me atienden estupendamente, y eso que me gustaría más comprar en mi tierra, pero bueno, yo lo intenté unas cuantas veces y ver ahora el traje me da pena, la verdad.
    Todo esto no quita para decirte que me encanta la ropa que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que lo siento Natalia, no sé que ha podido ocurrir pero es muy fácil que se trate de una devolución, es decir, una persona que lo llevó o se lo regalaron y lo ha cambiado y justo cuando tú nos preguntaste no lo había. Lo cierto es recibimos todo el tallaje de los modelos pero, pero bueno... a veces ocurre así no coinciden las tallas . Yo soy la primera que lo siente de verdad. Un saludin Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños