C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 26 de diciembre de 2010

Como los gatos al sol...

Hoy ha hecho un frío tremendo, pero por la mañana salió un poquito el sol así que como los gatos salimos a dar una vueltita, eso sí... sorteando los lugares con sombra jejeje. Hoy le puse al peque un chaquetón rojo con pelo en el cuello de Lio Lio, muy calentito y favorecedor, combinado con bombacho gris marengo y leotardos marengo... creo que estaba muy gracioso...
Os atrevéis con este chaquetón para niño...? os atrevéis con el pelo..?, no..? como que no? a mí es que me encanta tiene un toque antiguo y a él le encanta el pelín.

Ya solo queda versión abriguito largo para niña en talla 8 y 10 y a un precio estupendo, no os parece una monada...
Mañana volveremos a nuestras rutinas con actualizaciones y fotos.
Quedamos como siempre... vale? en el mismo sitio.
Un besín....
Hasta mañana....

Clara.
Angelottes

P.D. Upsss casi se me olvida, cómo llevamos la resaca navideña, el turrón los regalos...., os ha traído algo Papá Noel o se los ha dejado todos a SS.MM.RR.MM. (jejeje menuda abreviatura...)de Oriente.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el chaquetón, es monísimo y el cuello de pelo... a la última!! Guapísimo como siempre, un besito a los dos

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo, el rojo le favorece mucho y el chaquetón es una pasada. Aquí el que viene es el olentzero que algo ha traido, pero esperamos también a los reyes, je,je. Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños