C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 20 de abril de 2011

Días de descanso

Seguramente estos días estaré un poquitín desconectada, nos tomamos este puente para descansar un poquito y disfrutar del peque, necesitamos despejar un poquito la mente y tomar aire fresco para seguir con fuerza, seguramente me asomaré de vez en cuando para saludaros, pero no habrá fotos y entradas.



Espero me perdonéis esta ausencia nos vemos el lunes deseo de corazón que disfrutéis de estos días. Besinos, os dejo una foto de la mi tierrina donde estáis todas invitadas a pasaros y disfrutar el verde.
Ciao. Ciao..

Clara
Angelottes

P.D.IMPORTANTE EL SÁBADO 23 ANGELOTTES ESTARÁ CERRADO

4 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho de estos días con tu familia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. eso eso, a descansar y disfrutar del peque!!! y tus chicas también lo que os lo teneis más que merecido. Un besito :)))))))))))

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me llamo Ana,y tengo dos tiendas en Gijón,Mibebe dedicada al juguete tradicional,y Nuevelunas,de ropa infantil....estoy intentando crear mi propio blog y he aterrizado en el tuyo que me parece precioso...me hago seguidora tuya para no perderte la pista y te invito a que vengas a conocer mi pequeño blog en construcción....lol...
    besos
    ana

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar que pronto de pasa lo bueno!!! Tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños