C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 16 de abril de 2011

Escaparate en tono fucsia....

Os presento el nuevo escaparate que hemos colocado las chicas y yo ayer tarde, todo en tonos fucsia, un color tan alegre y reventón que raro es que no favorezca a todos.
Espero que os guste, lo hemos puesto con todo el cariño.
Pero antes de nada quiero dar las gracias a todas mis clientas, muchas ya amigas, de cerca que confían en nosotras, de lejos que vienen a vernos... a todas, por confiar en nosotras en un día tan especial como el Domingo de Ramos, hemos puesto toda nuestra energía y corazón para que todo saliera bien y nadie se quedara sin su chaqueta sin su complemento, y bueno... finalmente lo hemos conseguido, pido disculpas por los nervios sufridos, por las prisas a la pobre modista, por las llamadas malhumoradas a representantes y fábricas, por los errores, por las prisas y agobios...Estamos cansadas, pero tranquilas y por qué no satisfechas por estos duros meses de trabajo, pero sobre todo sobre todo...

AGRADECIDAS...




Escaparate fucsia y agradecimiento.



Rinconcito dedicado al sol, tras estos días de preparativos de la Semana Santa da comienzo la epoca de preparación del verano, y por ello dedicaremos un mayor espacio a la moda baño y más casual.



Vestido impresionante de Paqui Barroso en tono fucsia, marfil y blanco roto con chaqueta juego. Solo disponible en talla 6 años amplia.



Vestido con falda globo a rayas blancas y fucsia, con gran cinturón de lazo y flor en verde andalúcía. Pelele a rayas blancas y fucsia con remates en verde. Conjuntos muy playeros y fresquitos.



Escaparate en tonos fucsia, de izda. a dcha.
Vestido niña pequeña y niña mayor en color Fucsia con puntillas Rocío de Alba.
Jesusito tres piezas Eva Castro Baby.
Americana cuadros Trasluz.
Polo y bermudas fucsia y con cuadros fucsia TRasluz.



Conjunto Rocío de Alba short fucsia y camisa blusón en tono marfil.
Bebé en tono fucsia con maxi topos blancos y estampado liberty.

Espero que os haya gustado.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes

P.D. Bueno guapas...por hoy nada más, estoy muertita y como veo que tengo sesión futbolera en la tele, creo que lo mejor que puedo hacer es irme a hacer compañía a mi gordi que está en durmiendo plácidamente, que disfrutéis mucho de este fin de semana tan especial en compañía de los más pequeños y que soñéis con cosas preciosas, brillantes y con muchos kilates, para que no digáis que soy una frívola que solo sueña con ángeles morenos de veintitantos...jejejeje.
Mañana nos vemos... quizás con una sorpresa...

3 comentarios:

  1. prtecioso todo Clara, qué tal todo?veo que no paras, yo tampoco, un abrazo y ya hablamos.
    Salas

    ResponderEliminar
  2. las gracias os las tenemos que dar a vosotras. Eso siempre. Por aguantarnos jejejeje, por hacer todo lo posible y sobre todo por no perder el humor y la sonrisa.
    Sois geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por toda. Hoy han ido ideales!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños