C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 14 de abril de 2011

Vestidos de Revista



Lo sé... esta entrada viene con una semana de retraso, imagino que todas ya hayáis visto el especial Moda Niños que periódicamente publica la revista Hola, hoy he querido dedicarle un ratito porque me ha hecho mucha mucha ilusión encontrar en esta publicación algunos de los vestidos que hemos tenido o tenemos en Angelottes, me ha hecho mucha ilusión, es muy difícil elegir la ropa siempre tienes miedo a no acertar.
Gracias a todas las firmas y en especial a todos los representantes que me han ayudado en esta tarea...



Colección Aguamarina de Larrana










Zapatos blucher Lio LIo





Colección Casual Wear Trasluz





Colección Villalobos.



Vestido corte medieval precioso.



Colección gala Lio Lio



Vestido en otomán color gris de Lio Lio con pechera de puntillón y gran lazada.




Colección Nieves Alvarez.



Vestido mariposa de Nieves Alvarez.


Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Hola:Que tal?? Mira soy una chica que esta empezando con un blog, me anime al ver el tuyo y el de mas tiendas que se animaron a ponerlo en la red. Intente varias veces enviarte un e-mail pero no me deja es que mira llevo unos cuantos dias en busca de la revista el hola especial niños pero por la zona donde yo vivo no la tienen serias tan amable de decirme donde la puedo conseguir. Mi blog es http://elbauldearasby.blogspot.com
    Un saludo.

    Ara´s By

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños