C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 1 de junio de 2010

AVISO HIPER------ IMPORTANTE




A partir del lunes 7 de junio y con ocasión de la fiestas de San Pedro, patrón "del nuestru pueblín", haremos una promoción especial aplicaremos descuentos muy interesantes en artículos de temporada, llegando incluso al 20 %.
Esta promoción especial, será valida para todos, vaya... que no es necesario que os compréis un piso aquí, aunque estáis todos invitados.
Aprovecho para deciros que las fiestas de S. Pedro son muy conocidas en Asturias y reúnen a un montón de gente que viene a vernos, muchos de nuestros amgios se han ido de la región por razones de trabajo pero siempre vuelven para disfrutar de las fiestas y claro ya os imagináis...Como he dicho, son ya famosas...no diré por qué ( bueno sí... tenemos fama de tener muchos bares y mucha sidrina...)así que el ambiente es genial.
ESTÁIS TODOS TODOS INVITADOS.
Como véis en la foto, muchos niños se visten con el traje regional el día 29 de junio, día del patrón, aquí os dejo la foto del gordi el año pasado (qué pequeñito..)y una foto de la procesión con el conyujo que solo me ha dejado poner esta foto por detrás así que bueno solo podéis ver las "greñas".


P.D. JAJAJ PERDONAD HE CORREGIDO LA FECHA, LA FIESTA DE S. PEDRO ES EL 29 DE JUNIO, me he liado con las fiestas de Santiago (por qué será....), perdonad ya está hecha la corrección. Gracias a Dios tengo amigas fieles y madrugadoras... jajaja.. Gracias.
Clara.
Angelottes

6 comentarios:

  1. La fiesta no es el 25 es el 29 de Junio.

    ResponderEliminar
  2. Mira que está guapo Santiago de Asturianin!!! y viendo esta foto....vaya cómo creció!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapiisiimooo!!!
    cuando dedicas una entrada a la moda de baño? estamos deseando

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños