C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 25 de junio de 2010

AVISO... PROBLEMAS CON INTERNET

Hoy hemos tenido un problema con la conexión a internet y no hemos contestao ls mails, ya se ha solucionado... se nos han acumulado unos cuantos, pero prometo que entre mañana y el lunes vamos a ir contestando.

Clara.
Angelottes.

P.D. mañana pondré las fotos del nuevo escaparate, cada vez es mas difícil porque ya quedan pocas cosas al tono... pero bueno, ahí hemos salido del paso como hemos podido.

5 comentarios:

  1. clara preciosa¡¡¡muchas gracias por tu comentario al vestidor de mi enano,viendo de ti es una halago que te guste su ropita.....supongo que habras reconocido mas de un modelito verdad???

    mil besitos desde granada y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que lo entenderan. Los problemas con internet nos agobian de vez en cuando.
    Y Clara eso de que cueste poner el escaparate es genial... me encanta que te vaya tan bien. Es que lo haces de maravilla.
    Un besazo enorme, y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Ha estado la semana revuelta con Internet.... No me creo que con tu gusto e imaginación vayas a tener problemas para poner un escaparate sólo por problemas de color!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Clara, di la verdad que este finde son las fiestas de tu pueblin, y no pasa nada por tomarse un descanso (je, je es broma) Hoy creo que te he visto en el parque con tu peke y tu marido pero no te dije nada porque me daba corte,me encanta seguirte en el blog y de vez en cuando ir a tu tienda..a seguir asiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj... sí son las fiestas pero lo cierto es que el internet no iba... jajaja. Me encanta conoceros saber quienes leéis por la noche mis cosas, la próxima vez hazme un guiño va.... que no me como a nadie... jo. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños