C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 15 de junio de 2010

Conjuntos para una princesa

Una mami nos hizo un encargo desde Francia... sí la Francia de "Amelie"(no cito su nombre por si le disgusta), compró estos vestidos para su princesa y nos pidió que le confeccionaramos una braguita y una capota para cada uno.... así que nos pusimos manos a la obra y éste ha sido el resultado...
El vestido verde y amarillo de Carmencita, ya por sí solo es espectacular, debo decir que éste ha sido uno de mis preferidos de la temporada, su diseño es especial y la combinación de colores espectacular. Confeccionamos una braguita y una capota con un divertido tejido de limoncitos amarillos muy graciosos y veraniegos.
Espero que os guste...




Aquí tenemos una opción también muy bonita, en topos morados y manga al codo y gran lazote en el talle... Confeccionamos la capota y la braguita en batista blanca y picunela morada, los lacitos de la braguita y la capota con exactamente iguales al del vestido (nos costó Dios y ayuda encontrarlos igual... pero aparecieron). Creo que el resultado es precioso muy coqueto y romántico.



6 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD LOS 2 CONJUNTOS Y LOS COMPLEMENTOS SON IDEALES.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos conjuntos pero en especial el amarillo me parece espectacular me encantan esa combinacion de colores es una maravilla sois unas verdaderas artistas con las capotitas y las braguitas me chiflan un saludo

    ResponderEliminar
  3. impresionantes los 2,y las capotas y braguitas que confeccionáis son impresionantes de verdad. un besazo

    ResponderEliminar
  4. De verdad, se me cae la baba, estoy buscando de nuevo, y si es una niña, me arruinaré seguro encargandote braguitas y capotas a juego hasta para los pijamas, de verdad que los ds son preciosos, pero la capota del vestido de topos es impresionante. ¿Imaginais dentro a la niña? Eso si será un angelotte.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños