C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 13 de junio de 2010

Cotilleando la nueva temporada

Tal y como os había dicho muchas de vosotras os interesáis por la nueva temporada, todo se adelanta cada vez más, así que en julio llegarán a Angelottes las nuevas prendas, hemos aprendido de los errores de principiante así que para la campaña de otoño-invierno nos hemos reforzado más, apostamos por las marcas que ya teníamos y hemos incorporado otras que espero os gusten y sí...no habrá conjunto que no lleve chaqueta.
Es evidente que no pueden colgarse fotos hasta que las propias casas presenten sus colecciones... pero bueno sí podemos ir comentando las tendencias, sé que muchas de vosotras (como yo) os gusta ir conociendo este tipo de cosillas.

(Ojo, solo puedo hablar de las marcas que vendrán a Angelottes desconozco el resto)

-Toile de Jouy. Este invierno habrá mucho toile en diferentes presentaciones, colores, combinaciones... Tolie granate sobre camel, toile turquesa sobre camel, toile gris sobre marfil, marino sobre marfil, toile chocolate, gris combinado con rojo...

-Colores. Gris, Chocolate, Camel, y como muy nuevo el Turquesa y el Verde Botella con Rosa, una combinación preciosa tanto para niño como para niña, se presenta como novedad y lo cierto es que es muy bonito.

-Capas. La tendencia de la nueva temporada, tanto para las mamis como para las peques, ideales. Capas rematadas con piel, capas rematadas en terciopelo, capas cortitas para los vestidos, capas con capota, capas más largas, impermiables, de abrigo...

-Chaquetón Navy para los niños. Estilos militares vintage para los niños con terminaciones muy graciosas, escudos, aviones, insignias..

-Pantalón de Montar. Para las más mayorcitas se mantienen los pantalones pitillo y con más fuerza los pantalones de montar incluso estampados con escenas de caza o toile combinables con blusones o blusas anudadas con grandes lazos al cuello.

-Superposiciones.Vestidos y camisas escolares tipo blusón y media manga para llevar con jersey de cuello cisne debajo, en cuadros, flores, lisos.

-Pelo. Chalecos de pelo y remates de pelo tanto en abrigos como en capas, incluso calzado de pelo, merceditas, francesitas, carapijos, botas etc.

-(Siguen los leggins pero como no me gustan mucho pues no hablo de ello)

-Tapicería. Géneros de tapicería que serán lo más... os doy mi palabra, los típicos tejidos del sofá de la abuela llevados a la confección con un resultado muy especial en vestidos, levitas, abrigos y... por supuesto pantalón y tirolés.
Además de todo eso que creo que son las tendencias más destacables de muchas casas vendrán los estilos más clásicos, jerseys y chaquetas de greca a jeugo con bufandas y calcetines en rojo, verde, azul, negro, ... muchos colores. Tejidos de espiga en chocolate. Terciopelo en gris y chocolate. Abrigos clásicos y Lodden.
En fin seguro que me dejo cosas, espero que hayáis tomado buena nota, en julio estad muy atentas, muchas estáis esperando. Besos a todas. GUAPAS.

Clara.
Angelottes.

15 comentarios:

  1. mmmm promete promete, de momento con lo de las capas ya me has alegrado, me encantan. Y todavía no empezó el veranín jijiji

    ResponderEliminar
  2. desde luego que promete, que ganitas de verla¡¡¡¡ muy bien explicadito clara. besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy ver los pantalones de montar y los vestidinos de tapiceria......
    Un saludin!!!!

    ResponderEliminar
  4. jolin menudo adelanto.... todavía no me he puesto de verano total ya estamos hablando de invierno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. pues si la verdad, todavia no me puse de verano y ya estamos pensando en los modelitos de invierno , pero tiene una pinta inpresionante, me va gustar, la tapiceria me encanta,bueno me gusta todo las capss, gracias clara por el adelanto

    ResponderEliminar
  6. a mi con el toile de jouy me has conquistado¡¡¡¡¡
    voy a comprarme una hucha ya¡¡¡tengo que ahorrar para tanta maravilla......jajja

    quiero uno de cada color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja

    gracias por la informacion.....

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene todo ya me apetece un vestido toile, una capa, algo verde y rosa (tiene buena pinta) y la chaqueta de grecas con los calcetines a juego, que ya tengo los pantalones cortitos en casa esperandola, nuria

    ResponderEliminar
  8. Das asco....¿qué te crees el nuevo gurú de la moda infantil?
    No hace falta que nos digas como vestir a nuestros hijos, ni las nuevas tendencias.

    ResponderEliminar
  9. Vaya por Dios... una "nónima" (como diría mi suegra)y encima ilustrada, educadita en un colegio inglés la niña... jajaja, sobras en este blog, si no te gusta como dijo la difunta Lola Flores "irseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", jajaja. Como ves hay otras personas a las que sí les gusta saber cómo serán las nuevas colecciones.
    Clara.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja. Clara has estado genial!!!!!!!!!!!
    Eres un encanto de mujer y una SEÑORA, si si "con mayúsculas y entre comillas".
    Un besote,

    ResponderEliminar
  11. jajaja, esa es mi clara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad anónimo que no tienes vida social¿¿¿¿¿ y aún encima faltón pero faltón y maleducado.

    Clara estoy deseando llegar a casa para verlo, y eres un cielo, con el vestido ya estaba feliz y feliz, y también me mandas una braguita y la capota, de verdad que no sé como te lo voy a agradecer. Eres un cielo y por su puesto y por que no UN GURÚ DE LA MODAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ :))))

    ResponderEliminar
  12. YO ALUCINO..SI NO LO VEO NO LO CREO, Y ESO QUE ES UN BLOG DE MODA DE NIÑOS..SI LLEGA A SER DE POLITICA..ESTA CLARO QUE TE TIENEN UNA ENVIDIA..TU SIGUE ASÍ..

    bSSS

    ResponderEliminar
  13. jajajaj, gurú de la moda!! Es genial.
    PAra mi si eres un gurú de la moda infantil!!!
    Y para ti tambien, anónimo, sino no abrias pasado por aquí!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no me tengo por gurú de nada, en plan soy estilosa.ideal.quetemueres y adivino las tendencias... solo que he visto la nueva temporada y por eso sé lo que va a venir... y no me piquéis porque mira que cuento lo del próximo verano.. ajjaja.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños