C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 12 de junio de 2010

Hoy Lola vino a vernos...






Hoy Lola vino con su mami a vernos y a mirar unas cositas, mirad qué guapa venía con su vestido petotes en azul pavo, estaba impresionante porque tiene la piel dorada y un pelo... PRECIOSO, tirabuzones rubiossss. Es una auténtica muñecona no me digáis que no, pero claro tiene bien a quién parecerse no pude resistirme a hacerle una foto con su mami, que como podéis ver es también impresionante y ¿cómo me vino hoy"????, bueno os dejo la foto que habla por sí sola, sobran las palabras.
Gracias a las dos por guapas y dejarme publicar esta foto.
Clara.
Angelottes

P.D. Como loca de los zapatos que soy no pude resistirme a hacer una foto a los zapatos de las modelos, ideales las dos.

7 comentarios:

  1. que estilazo tienen esa mami!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mamá tan estilosa! Si puede saberse, de qué casa son los zapatos de la madre? Impresionantessss!!! La niña, monísima, como deben ir. Qué dúo más estiloso!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que no le pregunté dónde los había comprado, se lo preguntaré en cuanto la vea. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Sí,sí, por favor, hazlo. En cuanto vuelvas a verla, le preguntas y escribes aquí dónde los ha comprado y de qué casa son, sobre todo. Muchas gracias. Sigo pendiente de enviarte la foto de Gonzalo con su pelele de liberty. pero es que aquí, en Vizcaya, hace un tiempo penoso, ayer tuvimos que rescatar las medias de borlas y la chaqueta de punto. En fin...

    ResponderEliminar
  5. La nena muy guapa, los zapatos preciosos, pero lo mejor , el pelo de la mamá... que envidia.

    ResponderEliminar
  6. La niña ideal, los zapatos de la mami, ideales, pero ¿y ése pelazo divino? MMMMM daría algo por tener ese color de pelo (y que me quedara bien que ésa es otra?
    Yo de mayor quiero ser así de estilosa...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños