C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 3 de junio de 2010

Paula vestida de Kauli




Os presento a Paula, es la hija de Bego mi mano derecha e izquierda en la tienda, la que sabe dónde está todo, y cuánto cuesta, quién es Ana, María o Pilar, y la que hace los paquetes más apretados del mundo.
Paula, tiene solo 9 años pero claro... es una deportista nata y muy alta como su papi, así que casi nunca encuentra vestidos "de niña" para ella, gracias a Marisa de Kauli que nos confeccionó este modelo especialmente para ella. Estaba guapísima y llamó a la atención en la comunión de su primo, pero lo mejor de todo, es lo feliz que estaba con su vestido y con su diadema tocado en tonos camel y blanco que llevó durante toda la semana al cole con el uniforme y todo...
PAULA ESTAS PRECIOSA CON TU VESTIDO PETOTES CAMEL Y TU TOCADO, y no te preocupes que para este invierno en Angelottes habrá vestidos y abrigos para niñas altas.
Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Me encanta como va vestida Paula.La conozco personalmente,es una niña encantadora y la vi ese mismo dia,precisamente el dia de la comunion de su primo Pablo.Iba "espectacular" con ese vestido llamaba la atencion de todo el mundo,muchos comentarios al respecto.Impresionante todo el vestido +la diadema + los zapatos con el lazo identico a los bodoques del vestido + la chaqueta perfectamente confecionada por su abuela materna.Solo decios FELICIDADES por tan buena eleccion para Paula,una pequeña niña grande,a ANGELOTES, a su madre BEGO, y como no a su abuela.BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Pero Bego, tienes una hija tan mayor?????? madre mía, y 9 años?? si parece toda una chavalina!!! es que no me lo puedo creer, menuda sorpresa!!! no te imaginaba con una hija tan mayor.......enhorabuena porque es guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Paula esta guapa a rabiar, con un vestido precioso...CON CARIÑO VIRTUDES

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños