C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 20 de junio de 2010

Son las cinco de la mañana... quién anda ahí...

Siento esta entrada tan rara... pero me mata la curiosidad, sí, tal y como lo leéis son las cinco menos diez de la mañana, el trabajo "feo" nos ha hecho madrugar más de la cuenta ya que tenemos que ir hasta Salamanca (un guiño a todas las salmantinas), estoy delante del ordenador mirando el pronóstico del tiempo y he podido ver que ... hay tres personas viendo el blog... pero ¿quiénes son... a estas horas..?...
Me encantaría saberlo, quién tiene hoy el sueño revuelto, o ha madrugado más de lo que permite la cordura...y está ojeando Angelottes...
Anda porfi... si eres tú envíame un guiño, un mail algo.. me hará mucha ilusión... porfi va...

Un cariñoso saludo para los navegantes nocturnos.
Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. Hola Clara,
    aquí una navegante nocturna...aunque ahora ya son casi las siete y empiezo a ver un poco de claridad por la persiana, empieza el dia!
    Un beso y que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Yo no era, pero como mi hija no me deja dormir bien, muchas veces estoy a esas horas en el ordenador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión yo no he sido. Jajajaja. Pero he de reconocer que a veces los niños me desvelan y enciendo el ordenador para aprovechar el tiempo y relajarme un poco. Si... es que trabajar me relaja. ¿Qué te parece?.
    Un besote Clara y feliz día. Espero que acabes pronto y puedas dedicar un poquito de tiempo a Santiago y al trabajo bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo desde luego que no soy.. ja, ja.. me suelo acostar tarde, pero lo de madrugar, como muy muy muy pronto me levanto a las siete de la mañana, pero a las cinco ni de broma salvo algo especialísimo. Pero de todas formas te comentó que hay mogollón de gente con trabajo nocturno, asi que igual alguna enfermera, policía, vigilante de seguridad o similar... Mira que si los del coche patrulla en vez de estar mirando a los malos están pendientes de Angelottes...ja,ja... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy.. que no son horas...

    Aprovecha a comprar buen chorizo salmantino...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños