C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 14 de junio de 2010

Ya sé ya sé...los conocéis





Estos conjuntos de José Varon ya han salido en el blog al principio de la temporada a mí siempre me han gustado precisamente por ese tono tan especial, aunque algunas mamis han mostrado reservas justo por lo mismo...Nos fallaba algo, no sabíamos muy bien el qué hasta que dimos con la clave, hemos sustituido los lazos del mismo tono toffe, por unos anchos en tonos morado intenso, rojo o chocolate según el gusto de la mami... y el resultado es precioso. Mi preferido ha sido el morado, es el morado y el rojo haciendo contraste... increíble.
No tengo fotos... soy así, mucho explicar y la cámara en la tienda, pero mañana las pondré, y con suerte le pediré a Isa que me deje hacerle una foto a mi futura nuera para que podáis ver el efecto con modelo incluida... ya veréis qué cambio (claro confiando que mejore el tiempo y podamos poner algo de ropita de verano).
Clara.
Angelottes.

P.D. Siento que la entrada de hoy sea tan pobre, pero hoy estoy rota y encima me he dejado la cámara en la tienda... en fin.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, con los lazos en morado tienen que ser impresionantes, o en rojo como dices tu. un besazo grande. te mandé un correo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta así...

    ResponderEliminar
  3. si es que sois un tesoro.....la ropita bonita de por si,la convertis en mas bonita aun.......
    que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    a descansar clara......mañana mas¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. hola greo que tienes razon con los lazos en esos colores el contraste tiene que ser chulisimo me encantan tus ideas un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños