C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Conjuntos im-presionantes


Conjunto para bebetonas, tres piezas.

Pelele para muchachotes...

Conjunto compuesto de petito y camisa para diablilos...

Como es de bonita esta familia no me gusta... qué va... ME ENCANTA.
Uno me lo quedo... porque si no me da un algo.. eh.
Me parece ideal pero ideal que te mueres... o qué? Combinado con complementos rojos sienta maravillosamente. Disponemos de la versión niña más mayorcita y "pollitina" mañana haré las fotos hoy fue imposible porque era ya muy tarde.
Espero que os gusten.

Clara.
Angelottes

P.D.Llevamos un poco de retraso con los correos, estos días están siendo de locos porque llega mercancía y muchas mamis están adelantando las compras. Mañana Ani se pondrá a ello por la mañana (siempre contestamos por las tardes) e intentaremos contestaros a todos, ya lo siento pero es que no hemos podido más... También aprovecho para mandarles un guiño cariñoso a Bego y a Anina que las pobres están un poco abobiadas de trabajo estos días, son unas "currantas tela" y siempre sin perder la sonrisa cosa que se agradece, si es que tengo al mejor equipo del mundo...jajja

P.D.2 Jo... mañana ya tenemos la primera reunión de la guardería qué rápido se ha pasado el verano, parece que fue un sueño... jo, el próximo lunes el gordi ya empieza con su jornadita, por un lado me alegro porque lo pasa pipa pero por otro no verle a la hora de la comida....uy mejor no sigo.

1 comentario:

  1. creo que el conjunto de niña de peto es ideal, pero ideal. un besazo claro

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños