C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 21 de septiembre de 2010

Por finnnnnnnnnnnnnnnn



Ser famoso es lo que tiene... sí. Este es el famoso vestido que (entre otras prendas) salió en el especial moda niños de la revista Hola.
Cómo es... maravilloso, ese color... rosa envejecido, empolvado, talco, nude o como sea ( es que cada una lo llamamos a nuestra bola totalmente, el "rosina" lo llamaría Bego jajaja)... es precioso, muy favorecedor y elegante no os parece?
Lo tenemos sí... por fin.
Ha llegado hoy así que disponemos de todo el tallaje, sabéis que vuelan (que siempre me estáis riñendo que no hay talla, si hay pero es para las más rápidas y no duplicamos las tallas) así que la que esté interesada, la forma más rápida es que llame por teléfono lo reserve y luego nos envíe un correo electrónico.
No sé si lo he comentado en alguna ocasión pero no solemos contestar al correo por las mañanas lo hacemos siempre por la tarde ya que por la mañana nos falta tiempo, y por las tardes estamos ya las tres y Anina ya se dedica solo a contestar los mails.
Os pido paciencia porque contestamos todos, vale..?
Un beso guapas.
Ya es martes...
Clara.
Angelottes.

P.D. Anónima tu constancia me halaga. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Clara, la verdad es que es impresionante ese vestidín. Lo tuyo lo tengo casi, ya te aviso cuando me confirmen fecha de entrega,dios¡¡¡¡ un besazo clara y gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! qué suerte tener niña!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... no sé si me gusta más el de "mujercitas" o el de "bebetona". Creo que son igual de preciosos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños