C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 2 de septiembre de 2010

Más tapicería.... son lo más...


Vestido globo en tapicería y terciopelo (capota disponible)

Detalle de la pechera del vestido

Conjunto de peto y capisa, con puños y cuellos combinados.

Qué os parece esta familoia, desde luego es especial, a mí me personalmente me ha enamorado me encanta ese carácter trasgresor que impregna la tapiceria aplicada a los conjuntos de niños.
Espero qe os guste.

Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. CARAI ¿QUE TE HA DADO CON LAS TAPICERIAS CUANDO HACE UNOS DIAS OPINABAS ESTO DE ELLAS, Y CITO TEXTUALMENTE;
    Detalle del tejido angelitos jugando entre nubes y ramas. Me gusta este tejido porque es una villela gordita para el invierno... muy suave y amorosa, (aclaro esto porque he podido ver que hay muchos tejidos en toile que son estrictamente de tapicería y resultan un tanto un tanto duros y quizás toscos sobre todo para los bebés).

    CUANTA CONTRADICCION.

    ResponderEliminar
  2. NOooooooooooooooooo mujer lo que me ha faltado añadir a las entradas de hoy es que estos tejidos son también muy suaves nada duros y livianos, y no como algunos tejidos de toile duros que molestan a los niños. Lo añadiré para que te quedes tranquila, veo que llevas el blog al día eh... jajajaja ay ay ay ¡qué trabajito me das"jajjaaja. Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no te pasan ni una eh??? Decir que vi esta misma tarde estos dos conjuntos y si el de niño es divino, el vestido es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan...

    ResponderEliminar
  5. Pues son preciosas...me chiflan.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños