C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 10 de septiembre de 2010

Terciopelo morado lleno de detalles


Vestido tipo kimono en terciopelo colo morado con pechera estampada y lacitos.

Detalle de la pechera del vestido.

Blusa preciosíiiiiiisima

Conjunto de blusa y falda morada con detalle en parte delantera.

Esta colección en tonos morados es supervistosa y alegre sienta divinamente combinándola en tonos morados, me encanta porque aportan luz, alegría y color en la tienda, además igual que la colección anterior en tonos turques y gris sientan divianmente a los peques con ese colorido tan vivo.
La blusa es preciosa, se vende sola para las mayorcitas y resulta ideal para combinar con tejanos o pitillos y botas altas por fuera, queda fenomenal con ese aire "antiquée" y preciosita.
Espero que os guste.

Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. Entre el morado y el terciopelo has dado en el clavo!!! es de los conjuntos más bonitos y vistosos que he visto!!! y la camisa divina!!! No sé qué haríamos en la cuenca sin Angelottes, (y luego me decían a mí cierta "tienda" que claro, que para niño no hacían ni la mitad. Sí, si lo hacen, pero lo que pasa que no lo compran ellos para venderlo). En fin, que me alegro mucho tenerte. Y aunque mucha ropa sea de niña.....me encanta visitarte y alegrarme la vista con estos modeluquis tan preciosos. (Uffff, cómo me lío)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños