C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jimena

Os presento a Jimena, una muñequita morena y pizpireta que es la delicia de sus padres y abuelos. Todo lo que tiene de graciosa, lo tiene de inquieta así que es una auténtica ardillita. Su mami es una apasionada de la moda infantil y desde que nació siempre causa admiración allá por donde va porque siempre está preciosa y conjuntada.
Es medio novia de mi peque...aunque ella se hace de rogar un poco.

Con la capa y la capota a juego de Lio lio llama la atención allá por donde va, y todo el mundo se gira para mirarla porque es una auténtica muñequita.
Como véís lleva los zapatos de hebilla de Liolio color rosa, su mami los vió nada más llegar y se los llevó puestos, literal... jajaja, mami eres la pera.

Con el conjunto de Karpi vestido globo de micropana color piedra y rosa palo.

Con el vestido y capota de tapicería no puede estar más preciosa.
Mami eres genial, siempre buscando lo último para tu pequeña, te felicito desde aquí por tu buen gusto y por tu princesa. Gracias papis por dejarme publicar su foto.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Que bonito queda puesto el vestido de Kapri, es precioso...

    ResponderEliminar
  2. jejejej, guapisisima!! ya estuve viendo sus fotos por el face.......y madre mía qué armario debe de tener Jimena!!! ni la Lomana!!! jejejeje, y el culetín de verano con su nombre está genial también!!!

    ResponderEliminar
  3. No solo tiene locos a los papis y a los abuelos,ya que a los tios nos cae la baba con ella.la ropa es preciosa,pero que no se diga que ella no es una buena modelo.esperamos seguir viendola por la calle de paseo vestidina de "angelotta".

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños