C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 4 de noviembre de 2010

NOTICIÓN. PROMOCIÓN OTOÑO A LA MODA



Ayer noche os fui avisando....
Siguiendo la tradicion de la mayoría de comercios de esta localidad durante el mes de noviembre se inician los descuentos y promociones especiales, y esta es nuestra pequeña contribución.

Desde hoy hasta el día 30 DE NOVIEMBRE

15 % DESCUENTO

Abrigos, chubasqueros, vestidos, chaquetas, trajes, capas, pantalón, pichis, petos, tirolés, punto, grecas, pana, camisas, huskiys.... etc. etc. TODO

LAS MEJORES MARCAS

Es un pequeño regalo e incentivo para todas nuestras clientas y amigas.
Gracias por estar ahí.

Clara
Angelottes

P.D. Se exceptúa de la Promoción los zapatos (ya qu están muy ajustados) Bautizo, Canastilla,conjuntos todoterreno(ya están promocionados) complementos para el pelo y Mónica Cordera.
P.D. La promo abarca solamente a los productos existentes en tienda.

REEDITADO.

Nada más colgar la promoción de noviembre ha llegado este comentario, he decidido no publicarlo como comentario sino hacerlo abiertamente a través de la entrada.

"NOTICIÓN. PROMOCIÓN OTOÑO A LA MODA":

"Sinceramente tanta promo me da que pensar,y lo que pienso es que mucho lirili y poco larala.Me entiendes,no?
PD.yo soy de la zona y no veo a ningun comercio con descuentos,solo a los que estan apuradillos¡¡¡¡
Dolores Gonzalez "

Había decidido no hacer ninguna alusión más a Anónimos ni comentarios maledicentes ya que como sabiamente me dice mi conyujo y una anónima hace días queda feo y empaña el buen tono del blog, no obstante este no es un anónimo sino que deja su nombre y apellidos (al menos los que da en su gmail) quiero hablar con claridad de ello ya que era consciente de que esto ocurriría.
Así, tanto el el periódico gratuito LaCuencadelNalón como en la Nueva España se ha publicado a página completa una promoción titulada "Su Dinero Vale Más" amparada y auspiciada por el Ayuntamiento de Langreo (al que pertenecemos) y la Cámara de Comercio por la cual muchos comerciantes de Sama de Langreo acogidos a esta promoción desde el día 8 al 22 de noviembre aplicarán descuentos hasta el 20 % en todos sus productos (se incluyen peluquerías, librerías incluso seguros...) hay más de 50 comercios adscritos a esta promoción, que me parece estupenda dicho sea de paso.
www.lne.es
www.lacuencadelnalon.com (períodico 61, página 17)
Por otro lado, y no puedo dar nombres ya que no cuento con la autorización de sus propietarios hay diversos comercios tanto en El Entrego, Laviana, Sama y La Felguera (la Cuenca en general y nuestro núcleo de trabajo para las que me leáis de fuera) dedicados al sector textil que tienen colgados en sus escaparates carteles con diversas promociones en prendas de abrigo, chandals, vestidos etc. por importes que van desde el 10 % hasta el 20 %, cosa que me parece genial, cada uno es libre para gestionar su negocio.
Y ya por último las que sois lectoras habituales del blogs y venta on line, solo tenéis que ver la diversidad de promociones que hay de las que todas nos aprovechamos.
Bien... que me enrollo con esto quiero dar por zanjada toda polémica en relación a los descuentos creo que es un forma buena de incentivar la venta, y de que podáis aprovecharos todas, no creo que esto pueda molestar a nadie al contrario creo que todas salimos beneficiadas.

Así que mi querida Dolores o como te llames, si no te aprovechas de las diferentes ventajas que ofrecemos los comerciantes, es problema tuyo, deja a las demás clientas que lo hagan...

Y no me des el día...

Clara.
Angelottes.

21 comentarios:

  1. me parece fenomenal temando un correo ahora mismo para ver como puedo pedir. María (Albacete)

    ResponderEliminar
  2. Clara, NO HAGAS NI CASO DE ÉSTOS COMENTARIOS, creo que cada uno en su negocio puede hacer lo que quiera y gestionarlo como le de la gana y si tu haces PROMOS habitualmente, mejor para tí y para tú negocio, así que "A palabras necias oídos sordos" y ya sabes que todas tus seguidoras te apoyamos.
    Un beso muy gordo (y dale uno al gordi que está para comérselo).
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Jooooo!!!! que compré ayer....ahora a picar de nuevo jijijiji

    ResponderEliminar
  4. NI CASO, OÍDOS SORDOS. Además, parece tonta, porque como bien dices, con la promo salimos todos beneficiados, pero sobre todo nosotras que podemos comprar más barato.... en fin, que la gente no tiene otra cosa que hacer que malmeter.
    Como dice mi madre, en esta vida, mejor que te tengan envidia que no caridad.
    BESITOS
    ESTHER DE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece fenomenal. Ya podía haber estas cosas en todos los sitios. Seguro que compraríamos más. Al menos, yo sin duda, tengo echado el ojo a varias cosillas, pero mientras no pongan un descuentillo del 20 o así, no compro. Así que, desde aquí, sólo gracias por darnos la oportunidad. Menuda envidia que hay por ahí...

    ResponderEliminar
  6. Es tu dinero y tu negocio y a mi entender es dar a los clientes un pequeño incentivo, y como bien dices hay varia tiendas (alguna mas de niños) que tiene descuentos, cosa que yo creo que todas agradecemos.
    un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Clara, si los envidiosos se tiñeran de verde, esto sería Marte.... un beso y disfruta de tus promos, de tus ventas estupendas, y de este maravilloso fin de semana!!!! Un beso y ¡estamos perdidas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira porque no tengo hijos aun que sino bien que me aprivechaba yo de estas ofertas!
    Un beso y no cambies que tus post son super alegres!!

    ResponderEliminar
  9. A-LU-CI-NAN-TE
    Alucinante ese anonimo. Cada uno gestiona su negocio como quiere, y gana lo q quiere, y si va mal o va bien solo le debe de importar al dueño del negocio. Y si esa "dolores" es de La Felguera, solo tiene q pasarse por tu tienda y comprobar por ella misma si vendes o no. Aunque a mi me da q pensar bastante ese comentario.... no se, o soy muy mala, o si la envidia fuese tiña........
    En fin, a lo importante: Q VIVAN LAS PROMOS!!!

    ResponderEliminar
  10. UFFF Clara, si al final todas con anónimos, sabes que pasa, yo como clienta (compradora) me parece perfecto, por que con estos descuentos, nos ayudas a que podamos comprar lo que necesitan nuestros peques a un mejor precio,y eso es de agradecer, no de criticar no??? es mi humilde opinión, un beso guapa y feliz finde. y los descuentos perfectoooooooooossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Eso en mi pueblo se llama envidia cochina!!A palabras necias oídos sordos!

    ResponderEliminar
  12. Eso es, justamente pura envidia, ese anónimo, que más que Dolores llamésmole MOSCARDÓN, si de eso smolestos y cansinos! por que vaya tela, eso es envidia cochina pero de la buena!
    Clara, ni caso,las promociones con descuentos las hay cada dos por tres, y siempre es muy buena noticia para los clientes.(también me incluyo)

    Besos,
    Mª José

    ResponderEliminar
  13. gente tocapelotas! yo ya me estoy empezando a preguntar si "anonimo" o cualquier nombre porque los anonimos pueden ponerse cualquier nombre falso y dejar de ser anonimo tambien... pues estoy empezando a pensar si es siempre la misma persona que se dedica a querer amargar a todas las blogueras... es que ese comentario es de ser mala persona, pero mala mala... porque si por casualidad fuera cierto que te fuera mal que super mala persona el ponerte eso, ella sola se deja quedar mal escribiendo esas tonterias... aprovecho para decir que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  14. A ver Clara, será de la zona pero decirte a ti es de "apuradillos" ........no es por nada, pero seguro que no frecuenta la tienda, porque yo siempre que paso por allí, está petao, y no sólo yo, lo dice toda la gente, así que cada uno lleva su negocio como quiere.......que manía de meterse en la vida de los demás!! eso es una cosa que no soporto.
    VIVE Y DEJA VIVIR. (Será que los que no tienen trabajo son ellos, que sólo se preocupan de decir maldades!!!)

    ResponderEliminar
  15. A quien le pica...ajos come!!! si no se fia o simplememte ella (si tuviera tienda) no puede hacer lo mismo....que deje en paz a las que lo hacen (las Promos) y a quienes nos podemos aprovechar de esos descuentillos!!! Y eso que es tocoya mia, yo tambien soy Dolores Gonzalez pero de CANARIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Si la envidia fuera tiña...vivo al lado de Angelottes, y siempre está lleno de gente, creo que no hay tienda en toda La Felguera que venda más que ésta.Además es totalmente verificable,sólo hay que ir al parque. Desde que abrió Angelottes los niños visten mucho mejor, el toque Angelottes se percibe.
    Un beso Clara.
    MªJesús Sánchez

    ResponderEliminar
  17. Clara, lo primero de todo ENHORABUENA por tu buena gestión de negocio, aprovechando un nicho de mercado que en La Cuenca hacía falta, compartiendo con todas nosotras la generosidad de tu buen gusto. Eso no hay quien lo dude. Pero mi consejo es que no merece la pena encenderse ni pasar mal rato ante comentarios tan hirientes,siendo mejor dejarlos pasar totalmente despercibidos sin ni siquiera publicarlos, ya que es darles más importancia de la que realmente tienen, cuya finalidad es provocarte y sacarte de tus casillas ante este público que te seguimos casi a diario!!! De verdad que NO MERECEN LA PENA. (Desde luego, ALUCINO con lo envidiosa que puede llegar a ser la competencia....) FELICIDADES WAPA!!

    ResponderEliminar
  18. Clara soy Katerina de la tienda de sama, yo doy fé de que es verdad que el lunes muchos comerciantes de la zona vamos a estar con descuentos de hasta el 20%, porque mi tienda es una de ellas... y lo dicho por muchas chicas en sus comentarios... cada vez que paso por delante de tu tienda esta petaaaaaaaaaa!!!! besitos wapa (snif snif y yo soy una de las anónimas porque no se como hacer para que salga mi nick!!!!)

    ResponderEliminar
  19. Gracias Kati, el lunes haré una entrada publicando algunos comercios que hacen descuentos especiales esta temporada, aquellos que lo han hecho saber como tu pero a través de mail, así todo el mundo que no se haya enterado pueda aprovecharse. Clara.

    ResponderEliminar
  20. ¡ay Clara!, ¿qué quieres que te diga?, a mi me parece genial que te pasen estas cosas. Es un claro síntoma de que las cosas te van bien, y eso desgraciadamente, ofende siempre a según que personas. Tu eres una persona muy, muy, pero que muy especial, y tod@s los que tenemos la suerte de conocerte lo sabemos, pero claro, supongo que eres dificil de entender para aquellos que viven solo preocupandose de la vida ajena... en fin, como dijo Cervantes en el Quijote "Cada uno es como es, y aún peor muchas veces", así que tu tranquila, sigue siendo como eres, y que nada ni nadie detenga tu paso.
    Un besote

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños