C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 14 de noviembre de 2010

Pilar del Toro espectacular.



Hoy mi peque ha estrenado un conjuntín de Pilar del Toro, que tenía reservado hacía tiempo, y un día por otro... he aprovechado que hoy ha hecho un día precioso de sol para que pudiera estrelarlo (si me descuido no le sirve) seguro que os suena es el mimo modelo que un día lució como nadie un "amiguín" suyo Guillermo, yo he querido darle un toque mas moderno con el calcetín alto y las pascualas en color celeste. No he podido hacerle fotos como Dios manda pero bueno...
En lugar de ponerle chaqueta como la camisa es de manga larga se lo combiné con un chaquetoncito en color celeste y camel de Lio Lio forrado de polar.
Os lo pongo con la percha para que veáis cómo sienta, creo que estaba muy salao... qué voy a decir yo jejeje, pero bueno me ha gustado mucho esta combinación. Espero que os guste a vosotras tambíén.
Buena tarde de domingo a todas.

Clara.
Angelottes.

10 comentarios:

  1. ¡Qué muñeco!!!! Está para darle un bocado!!!
    Me encanta Pilar del Toro, es sevillana ¿verdad? Yo le he comprado ropa a mi hija Paloma en su tienda cuando era pequeña un montón de veces y siempre tiene cosas espectaculares!

    ResponderEliminar
  2. que guapo clara¡¡ me encanta tu principe,es que es muy guapo y como dices muy salao,jejejjeje
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  3. CLARA,cielo, ANGELOTTE está divino. Me chifla este conjunto ( como todo de PILAR DEL TORO ) y si encima le pones un abrigo tan divino y esas pascualas que me vuelven loca .............. ¡ ya tenemos un look perfecto para un niño precioso !

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Clara,buenas noches,tu peque hecho una monada,el conjunto muy bonito,peeeero!las pascualas me encantan!.

    ¿Solecito?Se deben haber trasladado tooodas las nubes al centro de España porque llevamos un día que ya hasta nos van a salir escamas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísimo! Me encanta como siempre ¡ESPECTACULAR! Clara, anímate y sal en alguna foto. Un abrazo. Ainara G.

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto ver a tu niño así vestidito.
    En Madrid nos morimos de frio ya y me temo que hasta mayo no hay vuelta atrás.
    Un besote guapísima,

    ResponderEliminar
  7. Clara, somos muchas las que estamos esperando por tu sorteo aún. No lo prometiste una vez sino dos, y por una cosa u otra, ya para una año.
    Realmente me siento engañada por tí y pienso que lo hiciste solo para darte publicidad y hacer seguidoras, vamos una campaña de marketing en toda regla.
    No es por el hecho de que regales algo, sino porque has faltado a tu palabra.
    Siento ponerte este comentario como anónimo, pero soy seguidora tuya habitual y no quiero que sepas quien soy; aunque a veces no te vendría mal que te dieramos una de cal y otra de arena.

    ResponderEliminar
  8. Sé lo que dices y no te falta razón pero te prometo que no ha sido así, para nada, no es marketing y tienes toda la razón siempre quiero ponerme a ello, pero no doy ´más de mí. Espero poder subsnarlo y de verdad que no me importa que pongas tu nombre ya que alguna clienta en la tienda me lo ha preguntado directametne porque no lo oculto pero ha sido por tiempo solo eso. Prometo subsanarlo si me ayuda mi marido este fin de semana. Te pido perdón a todas.

    ResponderEliminar
  9. uy, uy, cómo está el patio!!! .........
    Pero qué guapo está Santiago!! y no me extraña que se lo rifen las chicas de La Felguera, porque siempre llama la atención!!!
    PD: con todos mis repetos, no sé quien es el anónimo, pero si eres una seguidora habitual, qué importa decir el nombre.....yo creo que si hay confianza no tiene porqué parecer mal!!!
    Además el sorteo es algo voluntario......y Clara creo que seguidoras........... tienes a montones y sin sorteos ni na de ná!! nada más hay que ver a veces el contador de visitas.......yo creo que algún día va a echar humo!!!!!jejejjee

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños