C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Trankis tronkis.."


Sé que algunas de vosotras no aparecéis en la lista, no me digáis por qué, trasladamos literalmente todos los nombres de la lista de seguidores, pero aún así todas aquellas personas que no se vean en la lista serán incluidas a lo largo de la mañana (en cuanto tenga un huequito "pa mis cosas") así que tranquilas intentaré que todas estéis incluidas y sea lo ma´s justo posible, ya me han llegado algunos correos que insisto iré añadiendo.
A cada nombre se añadirá un número que se hará coincidir con la terminación del CUPÓN DE LA ONCE de hoy VIERNES, si no sale ningún número (porque hay sobre 400 seguidores y claro es fácil que salga p.e. el 507) pues se hará mañana y si no pasado mañana domingo.
Y si no sale ya el domingo... bueno no sé qué haré, loharé con papelitos de toda la vida... jejeje espero que no sea así.
Por cierto, estoy preparando la cuenta de Angelottes en el Facebook y Tuenti para que podáis ver Angelottes desde allí usaré la que hasta el momento era mi cuenta personal y que casi ni usaba (Clara Rebolo Castro) así que si queréis ir uniéndoos a ésta cuenta estaré encantada de "conoceros".
Seguimos hablando del sorteo vale...? Suerte a todassssss...
(Menuda lista jejeje, Ana estuvo hora y media pasando nombres y alguno se las trae... jajaja)
Para animar esta entrada dibujo de mi "nuera" Dora la Exploradora....
Clara.
Angelottes.

P.D. Por fin.... ESSSSSSSSSSSSSSVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños