C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 16 de abril de 2011

Escaparate en tono fucsia....

Os presento el nuevo escaparate que hemos colocado las chicas y yo ayer tarde, todo en tonos fucsia, un color tan alegre y reventón que raro es que no favorezca a todos.
Espero que os guste, lo hemos puesto con todo el cariño.
Pero antes de nada quiero dar las gracias a todas mis clientas, muchas ya amigas, de cerca que confían en nosotras, de lejos que vienen a vernos... a todas, por confiar en nosotras en un día tan especial como el Domingo de Ramos, hemos puesto toda nuestra energía y corazón para que todo saliera bien y nadie se quedara sin su chaqueta sin su complemento, y bueno... finalmente lo hemos conseguido, pido disculpas por los nervios sufridos, por las prisas a la pobre modista, por las llamadas malhumoradas a representantes y fábricas, por los errores, por las prisas y agobios...Estamos cansadas, pero tranquilas y por qué no satisfechas por estos duros meses de trabajo, pero sobre todo sobre todo...

AGRADECIDAS...




Escaparate fucsia y agradecimiento.



Rinconcito dedicado al sol, tras estos días de preparativos de la Semana Santa da comienzo la epoca de preparación del verano, y por ello dedicaremos un mayor espacio a la moda baño y más casual.



Vestido impresionante de Paqui Barroso en tono fucsia, marfil y blanco roto con chaqueta juego. Solo disponible en talla 6 años amplia.



Vestido con falda globo a rayas blancas y fucsia, con gran cinturón de lazo y flor en verde andalúcía. Pelele a rayas blancas y fucsia con remates en verde. Conjuntos muy playeros y fresquitos.



Escaparate en tonos fucsia, de izda. a dcha.
Vestido niña pequeña y niña mayor en color Fucsia con puntillas Rocío de Alba.
Jesusito tres piezas Eva Castro Baby.
Americana cuadros Trasluz.
Polo y bermudas fucsia y con cuadros fucsia TRasluz.



Conjunto Rocío de Alba short fucsia y camisa blusón en tono marfil.
Bebé en tono fucsia con maxi topos blancos y estampado liberty.

Espero que os haya gustado.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes

P.D. Bueno guapas...por hoy nada más, estoy muertita y como veo que tengo sesión futbolera en la tele, creo que lo mejor que puedo hacer es irme a hacer compañía a mi gordi que está en durmiendo plácidamente, que disfrutéis mucho de este fin de semana tan especial en compañía de los más pequeños y que soñéis con cosas preciosas, brillantes y con muchos kilates, para que no digáis que soy una frívola que solo sueña con ángeles morenos de veintitantos...jejejeje.
Mañana nos vemos... quizás con una sorpresa...

3 comentarios:

  1. prtecioso todo Clara, qué tal todo?veo que no paras, yo tampoco, un abrazo y ya hablamos.
    Salas

    ResponderEliminar
  2. las gracias os las tenemos que dar a vosotras. Eso siempre. Por aguantarnos jejejeje, por hacer todo lo posible y sobre todo por no perder el humor y la sonrisa.
    Sois geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por toda. Hoy han ido ideales!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños