C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 25 de abril de 2011

Esta tarde (a partir de las 18,30) la colección más mimosona de la Marquesita Real

Sé que muchas estábais esperando por este conjunto, ya que solo vino una pequeña muestra, pues esta tarde llega el tallaje completo (de la 12 meses a la talla 4 para niña y 3 para niño tanto en peto como en bermuda).

Mi gordi triunfó el día de Ramos con este conjunto tan original y dulce. Son el éxito y no es de extrañar... no os parece..?







La colección más dulce, romántica y melosona de la Marquesita Real, solo apto para mimosines...no es bonita, qué va es lo siguiente.



Conjunto para niña compuesto por short en liberty rosa con lazo chocolate y topitos blancos, camisa batista rosa con cuello bobo.



Traje para niña compuesto por trajecito short y abrigo rosa chicle con recortables




Detalle del abriguito



Conjunto para niño compuesto por peto a rayas celeste y camel con detalles. Camisa batista en color celeste y cuello bobo.

(También disponible en modelo bermuda y camisa a juego)



Traje para niño completo



Detalle del abriguito de niño.

Espero que os haya gustado al menos la mitad que a mí porque eso sería ya muchísimo...

Gracias por todo...

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

2 comentarios:

  1. HOLA CLARA!!! DECIRTE QUE PERSONALEMENTE TE HAS SUPERADO CON ESTA COLECCIÓN DE LA MARQUESITA REAL!!!!.... ME PARECE TODO UN LUJO Y DE UN GUSTO EXQUISITO, BUENO NO ESPERABA MENOS DE TÍ.... ( POR CIERTO SI QUIERES Y PUEDES CONTESTAME UN MAIL, PUES ANDO LIADA CON MI " DULCEMIKAELA", TIENES TALLA 4 PARA SOFIA Y SU P.V.P.
    MUCHISISMASSS GRACIAS
    P.D.: TA HAGO EL COMENTARIO AHORA A ESTAS HORAS PUES VOY A PONERME CON LA CENA, MAÑANA BENDITO DIA DE COLEEEE..... TENGO MUXO TRABAJO PARA ESTA NOCHE
    UN BESITO CHICASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. El conjunto del abriguito es monísimo...pero es que la percha que lo lucía no se queda atrás...no me extraña que llamara la atención. Qué guapo iba!!.

    Es que esas muñecas recortables son preciosas, ¿verdad?. Yo también "trabajo" con ellas (para mis camisetas personalizadas) y son las que más éxito han tenido...me encantan!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños