C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 10 de abril de 2011

"MAMA ESTILISTA" : Bomber de Lino de Adolfo Domínguez

Tal y como os dije la semana pasada, hoy vamos a combinar esta preciosa cazadora perteneciente a la colección Primavera Verano de Adolfo Domínguez niños.



Para que esta "chupita" quede mona, tiene que quedar un poco justita, tipo bomber, cortina y un pelín pegada, las cazadoras grandotas y dobladas en el bajo no quedan nada bien.

PRIMERA OPCIÓN: CAMISA A CUADROS Y MOCASINES



Combinación pantalón pitillo blanco doblado en el bajo, con camisa a cuadros gris y blanco de Lio Lio, me encanta esta camisa porque tiene manga francesa que le aporta un punto muy chic, se combina con unos mocasines color gris marengo con lazos de cuero.



Aquí tenéis el conjunto completo

SEGUNDA OPCIÓN: SPORT FERRARI



Camisa-polo de Ferrari, en cuadros gris y marino con magnas rayadas en rojo, combinada con el mismo pantalón pitillo blanco y los baypods rojos.

(He tenido que disimular mis pies y uñas rosas que salían en la foto...aissss.....sorry)



Detalle de la camisa parte posterior. En Angelottes no tenemos la marca Ferrari es la única prenda que he comprado en otro sitio, podéis encontrar poductos Ferrari, en la tienda de Nilda Mayo que todas vosotras conocéis.



Conjunto sport en marino y rojo.

TERCERA OPCIÓN: JERSEY A RAYAS Y VICTORIAS



En este caso combinamos el pantalón pitillo blanco, con un jersey de rayas blanco y gris perteneciente a la colección primavera verano de Karpi; este tipo de jerseys no quedan bien con camisa debajo lleve el cuello que lleve, lo ideal es usar una camiseta blanca de cuello redondo que asome por el puello. Lo combinamos con unas victorias grises, pero en este caso no el típico playero de bebetón sino unos más "macarras" con puntera de goma y sin cordones.

CUARTA OPCIÓN: TOPOS PLATA



Conjunto formado por bermuda de topos color plata perteneciente a la colección Lio Lio de la temporada anterior, combinada con una camisa blanca de lino cuello Mao y mocasines en color gris marengo con atadura de cuero.

QUINTA OPCIÓN: RAYAS Y BERMUDA TEJANA



Ahora combinamos un bermuda tejano de Trasluz con dos vueltas en el bajo para que quede cortín y gracioso, lo combinamos con un polo con rayas grises y negras y bordado en rojo, combinamos este modelo con unas victorias canallas en tono gris.

SEXTA OPCIÓN: PITILLO NEGRO



Que no falte un pitillo, es lo más... en este caso jeans pitillos negros con una gran vuelta en el bajo, y zapatos oxfor plateados de Lio Lio, ésta es mi combinación preferida, quizás porque se la probé al enano y lo vi muy guapo con él... muy divertido y gracioso. El punto de los zapatos es lo másssss....

SÉPTIMA OPCIÓN (Y ÚLTIMA): TOPOS Y TIRANTES


Bueno y ya la última... que no quiero que os durmáis....jejejee, una combinación más seria al mismo tiempo que moderan, pantalón de topos plata LIO LIO, combinada con camisa cuello Mao blanca (importante sin picunela, ni detalles, es un estilismo moderno estos detalles lo estropearían) con tirantes en color gris marengo, zapatos tipo blucher de charol color gris marengo, en este caso habría que poner una media de canalé alta en color gris marengo. Este es la combinación más conservadora y formalita, aunque con un puntito moderno y coqueto no os parece...?


Espero que os hayan gustado las combinaciones de hoy, espero que os sirvan a vosotras y os ayuden a probar cosas nuevas... y sobre todo sobre todo, espero vuestras propuestas....

Hablando de todo un poco... CALCETINES.




Mi hijo se hace mayor... así es, así que ha dejado atrás los coquetos calcetines y medias de pompones, y bienvenido un problema ¿dónde puedo comprar medias de canalé altas de todos los colores...? Debo decir que este descubrimiento no es mío, sino de mi amiga N. mamá de E. que siempre me ha insistido que me pase por esta tienda, pero un día por otro y nunca había podido, pues bien, en Oviedo, en la prolongación de la c/ Marqués de Pidal hay dos tiendecitas Chiky y Marigel, la primera tiene diversas marcas de complementos calcetines, leotardos, camisetas etc.... la segunda tiene toooooooooooooooodo el catálogo de condor, así imaginad....por poco me da un algo. Si alguien conoce más lugares donde poder adquirirlos y que haya variedad os invito a que lo compartáis en esta entrada sí todas nos beneficiamos.

En esta misma tiendecita, Marigel, podéis encontrar también los famosos Baypods, disponibles tanto en bota, mercedita como sandalia y en todos los colores. Los baypods son una combinación entre playero y zapato ya que su piel es muy blandita, la suela es de goma y aporta un punto sport muy gracioso a los conjuntos.
Y lo mejor se lavan en la lavadora... alucinante.



Baypods botitas rojas y camel



Mirad qué bien combinan con un bermuda cortito cortito, en este caso uno en color negro y bordados camel perteneciente a la colección Lio Lio del verano anterior y jersey Burberry.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, la próxima semana una opción muy atrevida, sombrero Borsalino tanto para niño como para niña. Ayer le compré en el mercadillo dos al peke uno blanco y otro de paja, no puedo mostrarlos aún porque tengo que cambiarles las cintas y hacerlos más infantiles, pero os subo esta foto para haceros un poco de " boca"





Gracias por estar ahí siempre.

Clara
Angelottes


P.D. Debo un montón de entradas, fotos de amiguitos de Angelottes, regalos de amigas (Salas, Lore..), blogs de amigas (Mikaela, La Maleta de Camino...) en fin.... poco a poco os iré dedicando un ratito a todas... me faltan horas al cabo del día.
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Todo es mejor con una sonrisa. Hasta mañana amores.

5 comentarios:

  1. Muy monas todas las opciones, me han gustado mucho! Luego dicen que solo hay ropa para las niñas, yo siempre veo cosas muy bonitas para niños! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Monisimos todos, ah y para las niñas que?
    un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me encantan los pantalones pitillo para los niños.
    Donde puedo encontrarlos? Necesito una talla 4 ó 5.

    Gracias.
    >Bea

    ResponderEliminar
  4. te pasas tía!! lo que puede dar de sí una chaqueta!! jejeje, mi opción favorita es la....séptima!! me encanta!!! me imagino a Santi y tiene que estar guapísimo y a la vez un pco canalla!!
    lo de los calcetines tienes tooooooooooda la razón del mundo. A mí que me gusta el colorido, me tengo que conformar con combinar los conjuntos con calcetines como digo yo "neutros" ( a los del pompón me refiero, camel, azul, rojo, y poco más!!!) ni malva, ni morado,etc etc... yo en Oviedo donde más colorido vi fue en Nacho, y en leotardo tambien tienen colorido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero que pedazo de cazadora, ya puedes decirme cuanto vale y si tienes talla para mi niño, depende como talle sería la 8 o la 10, me encantaaaaaaaaaa, y algo parecido para mi reina??? de sport pero guai, ya sabes, en la talla 3

    Besos guapi

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños