C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 3 de abril de 2011

NUEVA SECCIÓN : MAMÁ ESTILISTA

Tal y como dice el título de esta entrada hoy inaguramos sección en el blog que llamaremos "MAMÁ ESTILISTA".

Debo decir antes de nada, que ésta que os escribe no es ninguna especialista en moda y estilismo, sino otra mamá apasionada por la moda infantil que devora revistas, reportajes etc dedicados al tema, por tanto las propuestas que os hago, no dejan de ser éso... mis propuestas, que pueden resultar o no acerdadas, pero en las que he puesto mucho tiempo y mucho corazón.

En esta sección trataré todas las semanas (los fines de semana seguramente que es cuando tengo un ratito) diferentes opciones, estilismos o combinaciones con alguna prenda o conjunto que encontréis en la tienda, con el fin de que lo amorticéis al máximo, y os arriesguéis a probar combinaciones nuevas.

Pero... lo más importante... pretende ser un rincón en el que todas opinemos y aportéis ideas con las que todas podramos "alimentarnos"

Estaré encantada de leer vuestras opiniones y opciones.


....................


Dicho esto, empezaremos con esta americana, blazer, chaqueta o como queráis llamarlo en lino color piedra, gris claro, gris raro, camel-gris-raro o lo que sea... ya sabéis no hay quien defina estos tonos, pertenece a la colección primavera verano de Karpi.

Es una chaqueta preciosa y muy ligera, pero muchas no os atrevéis con ella porque la véis muy formal, pues allá vamos a quitarle formalidad al asunto.... jejeje



OPCIÓN AZUL PAVO



La primera opción es una mezcla entre estilo moderno y bebetón, es una mezcla arriesgada pero creo que el resultado es muy graciosón, se lo he probado al peke y estaba ideal con él.

Pantalón pitillo Karpi color blanco, camisa de flores Liberty Karpi en tonos rojo y azul pavo. Lo combinamos con unos zapatos gales en ante color azul pavo.

Para que este tipo de estilimos muy arriesgado siente bien, el pantalón debe quedar muy pegadito y doblarse (tipo pescador) con una sola doblez para que puedan verse los zapatos de bebetón y un poco el tobillo... lo sé, no os atrevéis y yo os digo que sí... que es muy mono.

Es imprescindible no usar calcetines porque lo estropearía, así que aquí en el norte va a ser que... hasta junio, imposible.

OPCIÓN BAMBAS



Me encantan las mezclas ya lo sabéis y en verano adoro las lonetas, cuando mi peke era pequeño usaba Victorias todo el verano, pero ahora comienzo a verlo raro y prefiero optar por lonetas más "de mayor", en este casounas bambas color camel y marino de Polo Ralp Lauren.

Combinamos la americana con una camisa blanca de lino cuello Mao, en este caso he optado por una de Karpi con pechera, short tejano lavado de Traluz, muy importante con dos vueltas en el bajo que le da un aire un poco aventurero... y por último las bambas.




Detalle de las bambas en tono camel-piedra... o raro, como queráis.. jejeje.

OPCIÓN PISACACAS MALVA



En este caso combinamos la americana con la camisa anterior blanca en cuello mao con unos pitillos blancos y unos carapijos o pisacacas en tono malva. En este caso el pantalón puede ir doblado o no... sienta muy bien pegadito hasta el suelo y con los pisacacas en ese tono tan alegre.




Detalle de los carapijos en tono malva que aportan ese aire canalla y jovial a los conjuntos en tonos neutros como estos.

OPCIÓN RANITA O BOMBACHO



Combinada con una camisa de blanca cuello Mao en este caso Karpi-Nanos, ranita en piqué rayado color blanco de LIO LIO y bambas en tono piedra. En este caso se puede combinar con un foulard graciosón, yo estoy pensando en unos foulards ideales que presenta Lio LIo en tonos azules o tostados, pero no tenía ninguno en casa así que no pude colocarlo, pero os garantizo que son de morirrrrr..
También resulta muy mono con un jersey al cuello en rayas blancas y piedra, en este caso he optado por el modelo rayas de Karpi.

OPCIÓN CONTRASTE MORADO



Esta opción busca el contraste de color, combinamos la americana con una camisa blanca y pitillo como habéis visto en las combinaciones anteriores pero en este caso con un versey anudado en el cuello o la cintura y unos mocasines color morado.

OPCIÓN PANTALÓN DE CUADROS Y BAMBAS



Combinado con camisa-blusón color blanco o color piedra, pantalón de cuadros en tonos piedra, gris y verde perteneciente a la colección Karpi otoño-invierno pero como es muy finito servirá perfectamente para la primavera, comobinado con bambas.

OPCIÓN PANTALÓN DE CUADROS Y BOTINES



La misma combinación de antes en este caso con unas botas en tonos grises y piedra, son de la temporada otoño invierno, pero no son muy fuertes así que combinan perfectamente con este conjunto. En este caso habrá que poner una media alta (hasta la rodilla)en tono piedra o gris clarito, eso sí... sin borla o pompón, que no queda bien en estos estilismos.


Espero que os haya gustado esta propuesta y os animéis a participar...


La próxima semana, haré alguna propuesta combinabe con esta cazadora de lino gris perla con cuellos y puños de algodón perteneciente a la colección primavera-verano de Adolfo Dominguez que compré en Aqua (c/ Gil de Jaz Oviedo). Como sabéis en la próxima temporada contaréis con esta firma en Angelottes.

Lo dicho... se admiten propuestas y estilismos...





Espero vuestras opiniones, u outfits... jejeje como lo llaman las entendidas.

Clara
Angelottes


P.D. Buenas noches guapas, espero que hayáis disfrutado del fin de semana, mañana nos vemos...Mañana empieza la lucha, así que sed buenas.... si podéis.

P.D. Como muchas de vosotras me estáis preguntando os diré que las bambas y pisacacas son de Rosa García (Mieres) y los zapatos ingleses de Cinderella (La Felguera), las botas son de Landos colección otoño invierno.

10 comentarios:

  1. Yo me quedo con todas las opciones de BAMBAS, me gusta mucho el contraste de la chaqueta formal y las bamabas informales.

    Asun

    ResponderEliminar
  2. Vaya cómo te lo has currado, eso si es sacarle partido a una prenda. Lástima que en el norte hasta junio sin calcetines nada, y por el sur en junio no podamos ni pensar en llevar una chaqueta... Por cierto, el "outfit" vaqueros ¡me ha encantado!.

    ResponderEliminar
  3. Habria que definir especialista en moda, para mi es aquella persona apasionada por la moda, en este caso infantil, y con buen gusto del que doy fe ya que veo amenudo a Santiago y nunca le he visto mal vestido, al contrario parece siempre sacado de una revista de moda.
    Animo me parece una idea estupenda y ademas algo distinto a limitarte solo a enseñar la ropa.
    Por cierto me quedo con el ultimo look, es el que mas me gusta junto con la ranita.
    un besito
    http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno clara, tienes un gusto exquisito, no hay ni una combinación que tenga desperdicio, todas son preciosas! mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena idea Clara! Jo, todas las combinaciones son perfectas . ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esta nueva sección ...me ha encantado...para mi el más chulo, el de los shorts vaqueros.

    ResponderEliminar
  7. Eso es buen gusto...

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por esta propuesta!!! A enseñarnos estilo infantil, que a mi ya me pilla un poco tarde, pero me sigue encantando!!!!!!!!!!!! Bsss cielo!

    ResponderEliminar
  9. ay!! cómo me gusta esta sección y lo mejor de todo es que me lo estoy imaginando en Santi, y seguro que está para morirse!! yo igual me apunto también a los carapijos que los vi en Sama y tienen mucho colorido, eso sí depende de la ropina que le compre al peque, vamos si le pega o no....ya sabes!!!
    y decirte que todos los outfits me propones me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección!!! y me encantan todos los conjuntos. Ahora espero con ansia los de niña!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños