C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cómo ha refrescado no..?

Hoy el gordi ha estrenado modeluqui...
Como ha refrescado tanto hemos tenido que sacar ya las cositas de otoño, bueno... nos ha pillado un poquitín el toro así que ahi andamos buscando calcetines, zapatos etc. a toda mecha.
Como veís lleva el conjunto de Liolio que os enseñé en una foto del catálogo hace unos días pero con peto, calcetín alto con borla y botas retro color celeste, como no me ha dado ni tiempo a buscar unas botas color chocolate le he puesto unos lacitos de gros-grain finito en lugar de los cordones y lo cierto es que me ha encantado como ha quedado...¿qué os parece..?




Qué rollazo hoy sábado tarde me toca hacer macro-compra, me da una pereza en fin...
Un beso a todas.

Clara.
Angelottes

P.D. Hoy hemos puesto el escaparate todo en estilo sport nos ha quedado bastante majo, pero no nos dió ni tiempo a decorarlo del todo, así que mañana subiré las fotos.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle del lazo en lugar de las cordoneras, me parecen ideales!!!
    Tomo nota para los míos.

    Animo a tí macro-compra y la mi macro-plancha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPOOOOO CON SU TRAJE LIO LIO.
    ME ENCANTAN LAS BOTITAS,TE HA QUEDADO MUY ORIGINAL Y LLAMATIVO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  3. Tu gordi guapísimo y elegantísimo, jolines, tanto frío hace por allí ya?.
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Está guapísimo, como siempre! Y cómo posa el tío, está encantado, jajaja... Es un muñeco, está cada día más guapo y ya está hecho un hombrecito, eh? Besos

    ResponderEliminar
  5. Está guapo no, el superlativo que es guapísisimo!!! doy fé de ello que lo vi hoy y estaba de llamar la atención, y las botas......me encantaron Clara!!! nunca las había visto, bueno en realidad pensaba que las estrenaba hoy....y lo de los lazos, una super idea!!!

    PD: y tu collar una pasada!!! ya que no te lo había comentado en el otro post, lo hago ahora... me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas chicas, las botas del gordi son de primavera pero le estaban grandes son de Eli , pero lo mejor es que las compré el año pasado en el Mercado de La Felguera, en un puesto que se pone delante del Parque Viejo y que tiene restos de tiendas y demás, los compré grandes pero como me gustaban tanto pues los dejé para más adelante me costaron 20,00 €, y la verdad es que son chulas y con los lazos de gros-grain que compré en Blanquina (para los que sois de fuera una mercería que hay en La Felguera) creo que quedaron simpaticonas. Clara.

    ResponderEliminar
  7. Está guapísimo, que grandote, yo también hago lo mismo con los cordones de los zapatinos de mi nena. No me hables del tiempo, pufff, menos mal que me dio tiempo a equipar a la nena, porque del año pasado no le vale nadaaaaa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños