C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 28 de septiembre de 2010

El gordi ya tienes sus "pascualas", ¿quién dijo que eran solo para niñas?




Yo detesto ir de compras, para quien sea... lo odio, así que nunca voy, compro "de la que voy", que significa tengo que ir a tal sitio pues de la que voy me paso por tal tienda o tal otra y en dos minutos termino (a veces no me pruebo ni la ropa), así esta mañana tenía que ir a hacer una gestión del trabajo feo a Mieres y me pasé por una tienda de zapatos para niños muy mona que hay, y oh... ¡mervilleuse! me encontré cara a cara con estas botas tan deseadas por mí, las pascualas tan de moda este otoño.
Pues no me lo pensé dos veces y aquí está la prueba del delito, ya imagino al gordi con una ranita cortita, calcetín alto y las botas... monín monín..
Pues eso... ya esta bien que los niños no puedan llevar cosas monas, las nenas tienen de todo merceditas, ingleses, botas de montar, playeros, botas de aguas... en fin de todo, y los gordis nada, pues eso sí que no...no obstante antes de comprarlas le pregunté a la dueña de la tienda ¿éstas las llevan para niños...?y me dijo que sí así que me fui tan pancha.
Ya tengo ganas de ponérselas.

Un saludio. Feliz martes.

Clara.
Angelottes.

P.D. En Angelottes no vendemos zapatos solo los de Belle Ciara, si estáis interesadas en saber dónde las he comprado os informaré por correo electrónico ya que es una tienda particular y no he pedido permiso para citarla publicamente.

7 comentarios:

  1. CLARA SOY KATERINA DE LA TIENDA DE SAMA.. A MI SI QUE ME INTERESARIA PARA LAS MELLIZAS, TE DEJO MI CORREO
    HIJASDELENA@HOTMAIL.COM
    ASI CUANDO TENGA UN RATIN ME ESCAPO A VERLAS.. UN BESIN

    ResponderEliminar
  2. Son moniiisimas, para niños hay cosas muy monas, pero muchas veces hay que "atreverse" ya que depende que le pongas se te quedan mirando por la calle como si te hubieras vuelto loca, parece que solo tienen derecho las niñas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan también para niños. Oye, para gustos.......
    Son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. hola yo las vi en MIeres en zapateria de Rosa Garcia. Yo para mi peke no me gustan pero reconozco que son chulas, las veo mas de niñas aunque ole por atreverte a ponerselas a tu niño

    ResponderEliminar
  5. Clara,son una monada,mi sobrina las llevó el invierno pasado y ya tiene encargadas las de este.
    La verdad que hay que atreverse.. a mi una mami me encargó las botas de agua para niños,con lazos de cuadros y me consta que van guapísimos...así que...¡adelante!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! y por qué para niño no?? Santiago va a estar guapísimo!!!seguro que llamará la atención, sin lugar a duda!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo las he cogido para mi niña en mama pata en color cuero marrones, y tenia la duda de si podian ser para niñas!. yo creo que cada uno pone a sus niños lo que quiere, lo importante es que ellos se sientan bien con lo que lleven. Y por cierto yo soy de cáceres y por aqui no se venden como podria yo comprar unas como las tuyas o en rosa? gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños