C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 11 de septiembre de 2010

Escaparate verde y rosa

(Lo primero de todo siento las fotos porque hoy hacía muchisimo sol y fue imposible hacerlas sin brillos, estos días pondré todos los modelos por separado para que podáis verlos con detalle)


Vestido globo, cuello mao rematado con tripa y gran lazada doble en la cintura.

Conjunto de peto y camisa para niño tallas- La camisa merece una mención especial es maravillosa con la pechera bordada en rosa y verde.
Pelele para bebetones parece un dos piezas pero es en realidad un pelele.
Jesusito compuesto por tres piezas, jesusín, capota y bombaho.
Conjutno de pantalón cortito y camisa (como la anterior bordada)

Vestido para mayorcitas inspirado en los kimonos con doble botonadura y cuello mao.
Vestido en rosa y verde de Meninas (hasta la talla 8) por la parte trasera cierra con una gran lazada en terciopelo verde botella.
Espero que os guste el nuevo escaparate que ayer colocamos.
Me apetecía llenar todo de color. Tengo un montón de deudas pendientes escaparate solo para niños (tengo en el almacen el cuadro del Manneken pis del baño de mi casa hace más de 4 meses esperando para preparar ese escaparate terminará con una lesión fijo), escaparate de bautizo (con los nuevos faldones que son de morir...), escaparate solo de punto..... tengo la cabeza como una olla de lentejas, en fin...que me enrollo, espero que os guste a nosotras nos ha encantado y a mí personalmente me recuerda la paleta de un pintor y me hace sonreir.
Aquí queda... espero que os guste.
Buen fin de semana a todas, yo estoy de ermitaña, iniciado el curso escolar, se ha iniciado en mi casa la temporada de catarros, limpiezas nasales, termómetros, mocos, y los "mami mami duele aquí..." así que estoy en ésas, es lo que hay... me apunto dos vinos en "el debe" y que no falte una sonrisa.

Ciao guapas

Clara.
Angelottes

10 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación de colores, es super alegre y novedosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el escaparate me ha sorprendido.no se, me gusta pero quizas lo veo demasiado primaveral no?

    ResponderEliminar
  3. Uhm.. no sé, las dos colecciones que lo componen llevan colores muy alegres así que bueno... además lo bueno es presentar diferentes optciones para todos, una semana grises, otra marrones, y esta rosa y verde, no te parece. clara.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, quien dijo que el otoño es marrón y gris...

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta pero bueno q voy a decir q yo tengo en mi poder el pelele de esa coleccion, q os compramos el otro día. Ahora estoy en busca de la chaquetita y zapatos para combinar.

    ResponderEliminar
  6. Anda otra que se lleva los cuadros de casa, como la de la pequeña Angela. hasta en eso os copiais.Y por supuesto, lo has dicho ahora porque ella ha puesto un cuadro de su casa en el escaparate, no vaya a ser que pensemos que tú robas ideas. hehehheheh.

    ResponderEliminar
  7. Qué comentario tan desagradable y poco afortunado...Yo no "robo" nada a nadie, y me parece estupendo que todas las tiendas usen todos los recursos que dispongan cuadros, luces fotos, lo que les de la real gana.
    Hace poco retiré de la tienda, la vajilla de S. Claudio, un ángel dorado tocando la flauta, un azucarero, un juego de café, un jarrón, ah... una virgen de latón pintado, un rosario que compré El Vaticano ¿sigo...? todas estas cosas son mías de mi casa, y tengo en la tienda el cuadro del Manneken Pis que tengo colgado sobre el wc de uno de mis baños, y que mi conyujo me animó a llevar para hacer un escaparate solo de niños pero nunca he visto el momento. Ah... también tengo una Madonna de Rafael, también mía...eh, no robada a nadie.
    En fin, veo que poco tienes que aportar a este blog, solo mala leche y poca verguenza o mejor dicho mucha verguenza por eso te ocultas.
    Así que me repito, como dijo la fallecida Lola Flores, si no te gusta lo que soy "Irseeeeeeeeeeeeeee".

    ResponderEliminar
  8. Clara, sólo te digo una cosa. Hay gente con clase, y clases de gente. Y por lo que has escrito, no tengo más que decir.

    Para mí el escaparate una vez más precioso!!! y eso es lo que me gusta, que a pesar de ser un escaparate otoñal(por la época en la que nos encontramos), se ve muy alegre y con mucha luz. No todo va a ser oscuro. Qué le vamos a hacer, si me gusta pues lo digo.

    Ah!!! y espero que Santiago se recupere, y que sólo sea un resfriado pasajero. Un besito

    ResponderEliminar
  9. No hagas caso de los comentarios,tontos,me encanta todo, todo ,lo que haceis con los escaparates,las ideas que tienes ,la ropa ,no tengo palabras siempre son espectaculares,pero esta semana saca el hipo,como decimos por Galicia,un beso muy,muy grande para todas las que os lo currais.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños