C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gomas con formas ...¿pulseras..?, lo admito cada día estamos más "pallá" o qué?


El otro día una clienta y amiga de esas que van siempre ideales y monísimas... llevaba un montón de gomas de colorines en la mano, y yo inocentemente le pregunté si venía de trabajar (creyendo que eran del correo o paquetes...) jajajaj y me dice qué va... no ves que es lo que viene ahora, son lo más...!!!!!!!!
Cómo?.. y yo por qué no lo sabía... ? claro, le encargué 2 paquetes, aunque no sé teniendo en cuenta que trabaja en una tienda complementos no sé yo si me ha "tangado" y me quiere meter las gomitas por la face... jajaja..
Pues nada yo he caído... y tú vas a caer?

Clara.
Angelottes.

P.D. Dejo constancia que yo ya llevo un par de gomas de las marrones de toda la vida en la muñeca (se me olvidó quitármelas en el trabajo feo....) jejeje qué penita ay ay..
P.D.2 Por cierto la tienda de mi amiga se llama Claire ´s y allí podéis encontrarlas, creo que cuestan como 2.50 € el paquete (yo aún no las tengo porque se agotaron... )

8 comentarios:

  1. PUES YO CREO QUE NO TE HAN TANGADO, PORQUE HACE MUCHO QUE CHIQUEDINGS VENDE ESTAS GOMITAS EN SU TIENDA ON-LINE, CREO QUE VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A COMPRARLAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Je, je.. yo tambien suelo llevar puesta alguna goma cuando salgo del despacho...

    Vaya envidia tu nuevo bolso.. me alegro un monton porque te lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las gomas...!!!
    Pero... cómo me ha pasado desapercibida esta nueva tendencia! Ni lo había escuhcado!
    Gracias, Clara, por acercarnos las tendencias no sólo de niños, si no también para nosotras.
    No encuentro la entrada sobre tu nuevo bolso LV, no me aparece. ¿Ya lo has estrenado? ¿Cómo te ves? Queremos una foto YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la entrada del bolso la que quitado, una amiga (de las de verdad) me dijo que podía ser mal entendido así que retiré la entrada, en realidad esos bolsos no son tan caros, un traje y medio de Larrana, pero bueno no es mi intención que alquien que se sienta un ratito a ojear mi blog se sienta molesto así que bueno.. he decidido retirarla. El LV está en camino y sí que haré una foto aunque aparezca en un segundo plano. Cuando hablo de este tipo de cosas siempre lo hago con ánimo de que comentemos un ratito cosillas, conocer tiendas on line, no sé...a mí me encanta encontrar sitios y tiendas que pueda comprar cosas graciosas desde casa, peroo nunca con ánimo de presumir o algo similar y espero que no sea entendido así sino todo lo contrario con ánimo de compartir entre todas pues eso... nuestras cosillas. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara,piensas como yo,en las tiendas infantiles físicas se comparten con los clientes muchas cosas,¿ por qué no puede ocurrir lo mismo en las tiendas virtuales?.Es la vida misma,relaciones humanas que se dice,compartir experiencias,¿verdad?.

    Gracias por mostrarnos las gomas,yo no tenía ni idea de esta nueva tendencia,éso sí,en el trabajo poco grato de la tienda,hace tiempo que como tú,me apunte a esta novedad,ja,ja,ja,!siempre se me suele quedar alguna goma marrón de las de toda la vida!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que tienes razón. Como dices, podemos comentar nuestras cosas por aquí. El comentario que hiciste del bolso se vio que lo hacías desde la ilusión, no con ánimo de presumir. Buf! Si además lo estás esperando(supongo que lo habrás comprado on-line), imagino que no ves el día que te llegue. A mí me pasó igual cuando lo compré. Como te dije, se lo encargué a mi hermano cuando fue a una boda a Madrid y, hasta que volvió el domingo, se me hizo eteeeeeeeerno. Eso sí, a partir de ahí no me lo quité. Además me pasó como a tí. Siempre lo había querido pero pensaba que era inalcanzable, hasta que supo lo que valía(mejor, claro). Ahora bien, prepárate porque... LV engancha. Vas a verlo y ya nos lo contarás. Un saludo desde Bilbao

    ResponderEliminar
  7. soy de argentina y te digo que aca y en ee uu son la ultima me muero por un para pero no las consigo que envidia!!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unas y no me la he comprado en esa tienda las venden en una tienda de complementos llamada vaquero y ahora las van a vender con la gaceta .SE ROMPEN MUY FACILMENTE.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños