C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vestidos de Revista....


Hola chicas nunca suelo hacer entradas durante el día, porque como sabéis estoy en el trabajo feo, pero hoy la ocasión lo merece. Esta mañana muy temprano me ha llamado un pajarito para decirme que LioLio sale en el Especial sobre Moda Infantil que publica la revista Hola, el pajarito en cuestión estaba super contento y no es para menos. Os invito a todas a que ojéeis el especial porque salen cosas ideales, allí pódréis ver el vestido de Lio Lio que os pongo en la foto así como zapatos y complementos. Enhorabuena pajarito, el trabajo duro, el tesón y el buen hacer tienen que dar necesariamente buenos resultados.
Y... para que no se enfade nadie también podréis ver la línea School de Trasluz, ideal también.Como todas sabéis estas dos marcas, diferentes entre sí, pero igualmente atractivas son puntales muy importantes en Angelottes (siempre hablo de los mismo así que lo sabéis... jajajaj) así que aquí podeís econtrar esos modelos y algunos más.
Feliz miércoles.
Clara.
Angelottes.


P.D. También aprovecho para felicitar a una serie de blogs sobre moda infantil que han conseguido una mención especial en el Telva como Compritas para los Peques, Que Cuco (felicidades Susana),Bembem, Topos y Rayas, Lazos Bebé... seguro que me dejo unos cuantos hablo de memoria por favor las agraviadas que me lo digan para ir añadiendo porfi.... y ya por últimiiiiiiisimo también felicito a María de MissPattyLargas por su reconocimiento, merecidísimo, por uno de los más grandes Lorenzo Caprile ufff ahí es ná(gracias María tú sí que tienes Ángel..).

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas las mencionadas,qué alegría tengo contacto con casi todas ellas, os lo merecéis!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Clara!!!!! Sabes que visito tu blog y no me podía perder lo que me dijeras.... te lo agradezco de verdad y tú sí que eres merecedora de reconocimiento con todas las cosas tan ideales que tienes siempre!!!! Un beso grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GUAPETONA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eso, felicidades a todas.

    Pasa por mi blog, tengo un sorteo de un bolso de fiesta precioso.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños