C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 28 de septiembre de 2010

Karpi tan gracioson y pinturero... que me rechifla.




Hoy el gordi estrenó este conjuntito de Karpi que me encanta, tirolés color azul petróleo, camisita de popelín en florecitas y chaqueta en color gris y el mismo azul.
Creo que estaba muy simpaticón. Aquí os lo muestro para que veáis cómo queda, Karpi es especial y sienta tan bieeeeeenn.
Clara.
Angelottes.

P.D. Buenas noches se me caen los ojuelos, estoy viendo a Maite Zaldivar que ya ofende con la misma historia, así que mejor me voy para la cuna, y mañana Dios dira...que soñeis con cosas bonitas.

13 comentarios:

  1. Pero por favor, qué guapo está!!! Y qué mayor... Pero, por fa, ¿dónde le has comprado estas botitas taaaaaan monas?

    ResponderEliminar
  2. Tu niño está hecho todo un "señorito", ¡¡¡como pasa el tiempo!!!, bueno, para todos menos para tí, que veo que aún duermes en cuna, jajaja.
    Que descanses, un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bellezón, pero que guapo es este nenu, la ropa de Karpi también es una pasada, mi nena tiene varias cosinas y de Nanos, este año de momento ya calleron unas bermudas y una blusina.

    ResponderEliminar
  4. Como está tu niño! está ideal!
    las botas son muy monas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Las botas las compré en Mieres en una tienda pequeña que se llama Rosa García que tiene cosas monísimas. Clara.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Clara. A ver cuándo nos deleitas de una foto bien hecha del niño contigo. Seguro que a más de una nos gustaría veros a los dos, que, a fin de cuentas, sois los protagonistas de toda esta historia... taaaan bonita desde fura y supongo complicada pero gratificante desde dentro. Un saludo. Eres la booooooooooooooomba!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona las molestias, Clara. No me mandes a... Eso! ¿La botita esta que lleva Santi es gris y azul troquelada o girs oscuro con gris claro? ¿No podrás enviarme a mi correo de qué casa son? Es que he hablado con la zapatería Rosa García y parece que no caía en qué modelo son. Si quieres te dejo mi correo o directamente puedes contestarme por aquí. Como prefieras: conunzapatoencadamano@hotmail.es.
    Muchas gracias y perdona por ser taaaaan pesada. Al ver mi mail habrás descubierto mi pasión por los zapatos...

    ResponderEliminar
  8. Andrea tranquila te contesto acabo de mandarte un correo.Clara.

    ResponderEliminar
  9. Y... los zapatos también son mi pasión, me encanta que sean clásicos pero con algo..Clara.

    ResponderEliminar
  10. Clara el gordi está pá comérselo, y los zapatos, ainsss, tú al igual que yo, sin ofender, una tonta de los zapatos, jajajaja.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  11. GUAPISIMO COM SIEMPRE Y LAS BOTAS UNA PASADA.AINARA.

    ResponderEliminar
  12. Está chuleta chuleta, o lo que es lo mismo precioso con un punto de pícaro!! si es que normal que llame la atención por La Felguera, y seguro que cuando va por Gijón y demás sitios también, no me cabe la menor duda. jajajja, las botas son preciosas, yo también tengo algún par de esa tienda, pero para este otoño todavía no me pasé......si es que soy un peligro y yo misma me digo, quien evita ocasion evita peligro!!! no sé si es así, pero a mí me viene que ni pintado!!!! jajajjaja pero está guapisimo y el sábado en Alcampo estaba muy muy guapo también con ese conjuntín de Liolio, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños