C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kauli.... espiguilla en color camel. ÜNICA


Pelele para angelitos

Dos piezas con bombacho y camisita, para los bebetones más mayorcitos

Conjunto para niñas pequeñas compuesto por vestidín y capota o diadema

Pichi... mi preferido qué monada a que sí, lo disponemos en todas las tallas.

Detalle de la pechera del pichi, impresionante...

Qué bonita es esta familia a que sí... ideal para cualquier celebración tan formalito y a la vez sencillo.
Espero que os guste mucho mucho mucho al menos tanto como a mí.
Dispongible la chaquetita a juego.
Clara.
Angelottes.

P.D. Estoy agotada así que ya os dejo espero que estas muestran os hayan gustado, mañana más... ya falta menos para el viernes, muy poquito... besazos guapas.

10 comentarios:

  1. La camisa también es preciosa. ¡Qué ropa más bonita has traido para esta temporada!, te alabo el gusto que has tenido al elegirla.

    ResponderEliminar
  2. Clara, me alegro un montón por lo bien que te va. Además del gusto que tienes, se vé que tu negocio es totalmente vocacional. Hacía falta en La Felguera una tienda como la tuya y tu has tenido la perfecta visión de, además de la valentía de implantarla, la enorme capacidad para saber gestionarla de una forma tan exitosa . (Aprovechando medios tecnológicos, cambios frecuentes de escaparates, descuentos promocionales en fiestas....)ENHORABUENA por lo GRAN emprendedora que eres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta familia me parece preciosa!! todo, no hay nada que me disguste, y bueno la chaqueta....para mí una pasada y las pecheras de los vestidos......se salen

    ResponderEliminar
  4. Jo...muchas gracias por vuestros comentarios. Anónimo gracias de verdad, trabajamos muy duro pero con mucha ilusión siempre. Gracias de verdad. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el segundo comentario. Eres la prueba de que cuando se trabaja con mucha ilusion y gran esfuerzo, los sueños se pueden convertir en realidad.
    Gracias por servirnos de ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, solo un pero, nos estas enseñando tantas cosas en este inicio que no sé que vamos a hacer en noviembre, diciembre, enero... deberias hacer como el buen vino y dosificarlo un poco, que el invierno es muy largo en el norte!!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes... tengo el motor en marcha prefiero que vayáis viendo ahora que dispongo de tiempo a veces no puedo tanto.Clara.

    ResponderEliminar
  8. Además... más adelante llegarán cositas nuevas. Clara.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Clara tien ropa pa enseñar hasta por lo menos diciembre..jajajajaja, menudo arsenal!!! y lo guay es que no le va a quedar nada, y si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  10. me encanta el bombachito para niños... bueno me gusta toda la familia... y el resto de la ropa q pones... me encanta todo, Felicidades por esa tienda tan chulisima q tienes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños