C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 9 de septiembre de 2010

Lio lio...me apetece pasear por Roma con el pelo suelto, una rosa fucsia y un vestido igualito a estos


Para las más pequeñitas-

Para las mayores manga francesa y lazos a la altura del cuello.

Sí así es,me encantan desearia tener uno así para mí, tan romántico, tan estiloso, tan bohemio, tan maravilloso....
No hay más palabras.

Clara.
Angelottes.

P.D. Esta semana ha sido un poco rara con el día de fiesta por el medio, el gordi ya ha ido a la guarde en horario completo y estoy feliz porque va muy contento. Los primeros días siempre son duros para todos (más para un niño de 2 años) y el pasado lunes y elmartes, cuando íbamos caminando para la guarde cogido de la mano me la apretaba fuerte fuerte y cuanto mas cerca estábamos de la guarde, más fuerte aún, pensé que me salía el corazón por la boca..., aunque iba cantando " Mi familia sí señores somos músicos de honores...." para que él se tranquilizara (gracias Lore por preguntar). En fin es el camino de la vida, empezar, arrancar, caerse, levantarse..., lo sé, pero en fin la realidad es que soy de esas madres super plastas que llama todos los días a la guarde para ver qué tal está el gordi si ha comido todo, si está contento, si ha jugado... qué le voy a hacer si "yo nací en el Mediterráaaaaneo".
Buenas noches a todos y gracias como siempre por estar ahí.

8 comentarios:

  1. bufff!! yo lo llevaría super mal, pero si por lo menos ellos van contentos es un punto a favor, somos peores nosotras, las mamás. El día que me pase a mí........ni me lo imagino!!!Pero como tu dices, es ley de vida!!

    El vestido de la manga francesa, me tiene loquita, y también me encantaría para mí!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo Clara!!!! Tienes premio en mi blog.... Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy!, un trago dejarlo en la guardería, pero ya verás, cuando llegue su primer día de cole...
    Por cierto, tienes una ropa ideal. Donde vivo no encuentro ni mucho menos todas estas cosas tan preciosas que tienes.¡Qué pena vivir tan lejos y no poder visitarte en directo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestidito.
    Y Clara... sé que no te va a ayudar en absoluto. Pero piensa en las mamás que les dejamos a los 4 meses... Para mí fue las dos veces... un trauma y un dramón.
    Supongo que si ahora tuviera otro niño sería exactamente igual.
    Cuando son más mayorcitos se lleva "un poquito" (relativamente) mejor.
    Yo también soy de las mamis super "plastas" no puedo evitarlo.
    Un besote giganteeeeeeeeeee, ya verás como el octubre lo tienes superado.
    ;) todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mas emocionante que el primer dia del curso: encontrarte a tus "mas mejores amigos", conocer a la nueva "profe"..
    Este año Sara hace tercero de infantil, tenias que haberla visto toda contenta con su nueva mochila, su libreta de princesas...
    Claudia queria ir con ella al cole de los mayores...

    ResponderEliminar
  6. Ayy tranquila que ellos se adaptan mejor que nosotras.Hoy ha sido el primer dia de cole de mi campeon,con cambio de seño, de amigos... de todo y el ni siquiera me ha dicho adios.En cuanto ha visto tantos niños y tantos juguetes se ha metido corriendo y aali veias hasta madres peor que los niños.Yo no quiero que se haga grande!!!si es mi niño!!!

    ResponderEliminar
  7. Clara, me has emocionado. Y aquí estoy ,como una tonta, con las lágrimas en los ojos y pensando muchísimo más en tí que en el peque.Ser madre me ha cambiado la forma de sentir y de relacionarme, todo está a flor de piel. Pero todo lo que tiene que ver con "esos locos bajitos" es .... simplemente maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que tierno, yo seguro que hubiera llorado todo el camino desde casa hasta la guarde, y si me va apretando la manita mas, los primeros dias son dificiles pero luego tanto tu como el seguro que os adaptais y vais a estar muy bien, ademas a tu gordi le viene muy bien conocer amiguitos.
    Asi que un besito y que la fuerza te acompañe. como decia obi wan kenoby (creo)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños