C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pretty ballerinas "La llave de mi corazón"


Bueno por último hoy esta foto de las pretty que estrené este fin de semana y fueron mi adquisición veraniega, son geniales en una corazón con candado y en otra una llave, las encuentro muy graciosas.
Hoy ha sido un día genial a pesar de ser lunes, un tanto movido, pero genial...
Cuando estudiaba en la Facultad, era muy normal comprar manuales para el estudio de las asignaturas, la oferta era variada, y los mismos manuales se vendían en muchas librerías, recuerdo que mis amigas y yo solíamos ir a una librería en donde te regalaban un rotulador fluorescente, un estuche malo, o unos lápices por la compra del manual (que dicho sea de paso eran carísimos así que el regalo no era significativo), pero lo importante era lo bien que nos atendían y ese pequeño detallito con el que nos íbamos tan contentas.
Cuento todo esto porque parece ser que no ha sido del agrado de alguna compañera que haga una promoción de algunos artículos, no entiendo la razón, desde que ha nacido mi hijo muchos son los comercios que me han regalado cosas, calcetines con o sin borla, unas muditas de algodón o ganchillo etc etc....nunca se me ocurrió protestar por ello. Sin embargo yo tengo la idea de promocionar unas predas y alguna compañera no lo han visto correcto incluso una me ha enviado un anónimo insultándome (allá tú me trae al fesco lo que has dicho), no entiendo muy bien por qué esta dictadura... Quiero dejar claro que pienso mantener esa promoción porque es absolutamente legal, no es excesiva y no atenta contra la libre competencia es el estuche o el rotulador fluorescente y al que no le guste... lo siento.
Buenas noches a todas y gracias por estar ahí...
Clara
Angelottes

15 comentarios:

  1. Se te ven preciosas!!! tú tan original como siempre, vas siempre tan super conjuntada.....que da gusto!!

    ResponderEliminar
  2. Di lo que yo digo cuando me pasa algo así: Al que no le guste que no mire,y además cada uno en su casa hace lo que le da la gana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinada, pero si tu en tu tienda puedes hacer lo q te de la gana, no pueden quitarte de promocionar o hacer un regalo, yo creo q en nuestras tiendas todos hemos regalado algo o echo promociones, q trabajo tiene la gente con meterse con la vida ajena, unb sito clara

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer vi la entrada de las promos de JV, no me parece ni bien ni mal, JV fija sus precios algunas los mantenemos, otras no, otras hacen descuentos, otras regalan el cinturon,otras regalan un lazo, otras regalan un calcetin, en fin cada una gestiona su negocio como quiere, lo que es increible es que yo misma este hablando de esto,el mercado el libre, y la competencia tambien.
    besos Clara
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan tus Prettys. Ahora mismo me voy a calzar las mias... jeje. Ahora, y de verdad que no es por meterme contigo, menos viendo cómo está el patio: ¿A dónde vas con medias tupidas,hija mía? Si ayer estuve en la playa (aquí en el norte, Cantabria) y esta tarde vuelvo... Es que pensar en medias me da una pereza, que me las quité el 30 de junio...
    A palabras necias, oídos sordos. Con lo bien que nos vienen ahora esos pequeños descuentitos. Es un detalle.

    ResponderEliminar
  6. Ya era lo que faltaba que te digan cómo llevar las riendas de tu negocio.Jajajajaja hay gente para todo,esto es increíble,pero bueno las personas que más hablan son las que más tienen que callar.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja sí, lo sé me puse las medias porque el fin de semana por la noche refrescaba bastante y con los vestidos pasé un poco de frío, y la verdad que no me las he quitado como estoy tan sumamente blanca me da pereza pero lo cierto es que ayer pasé un calor de campeonato, así que vuelta a quitarlas... clara.

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara!
    Creo que la envidia es muy mala y en mi modesta opinión este blog es de los mejores que hay por ahí, porque lo actualizas continuamente y las que no podemos visitar tiendas tan monas como las tuyas (y otras), por lo menos nos recreamos con las fotos.
    Por otro lado, cada uno hace las promociones que quiere. Donde vivo hay una tienda que incrementa un 10% la ropa en la etiqueta y cuando pagas te rebaja el 10% (qué bien, piensas y luego ves que es el precio "normal" de otros sitios). En fin, que cada uno lleva el negocio como quiere.

    ResponderEliminar
  9. ¡PERO QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!

    Me encantan tus Prettys!, claro que.... para que nos vamos a engañar, tu eres de las que se pone un tiesto en la cabeza y por fuerza tienes que decir... ¡pero que bien le queda!, supongo que, como dice el titular de cierta película, en tu caso, hay mucho de "ese resplandor que ilumina a las buenas personas", y eso es lo que tu eres Clara... y si con eso ofendes, pues que se va a hacer, es lo que tiene ser un/a pobre de espiritu, así que mejor no se lo tenemos en cuenta ¿no te parece?
    Mil besos y no se te ocurra cambiar ...

    Con cariño una infiltrada del trabajo feo

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara, no hagas ni caso, es pura envidia..... En tu negocia haces lo que quieras o lo que consideres adecuado y punto.
    ¡¡Sigue así!!

    ResponderEliminar
  11. Es el deporte nacional, Clara, que ya sabes que en este país se practica mucho.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero feliciarte por tu blog y lo segundo por tu tienda, la cual acabo de conocer.Vivo en la cuenca y no sabía de su existencia, pero me parece fantastica, solo por las fotos.Felicitarte por el buen gusto que tienes, y decirte que a todos los clientes nos encanta que te regalen algo,es un detalle, y se agradece, te vas con ganas de volver, te da la sensación de que te agradecen tu compra.
    Así que, a la que se pique,que lo tome en dos veces, es muy facil criticar a la gente que trabaja y que se preocupa de sus clientes.
    No será que su clientela ha bajado?,lo que debe de hacer es ponerse las pilas, trabajar y no perder el tiempo en meterse en tu vida y en tu tienda,cada una lleva sus negocios como quiere, y creo que tu lo llevas muy bien.
    Mucha Suerte y pasa de todas las envidias.Recuerda que la gente solemos ir a los sitios por el boca a boca, y si el trato es agradable el boca a boca corre como la polvora.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Clara, lo primero de todo animarte a seguir como lo estás haciendo, y al que no le guste que se vaya. La tienda siempre está a tope y eso es buena señal, es señal de que lo estás haciendo fenomenal un beso y sigue así.
    María

    ResponderEliminar
  14. ¿Donde te has comprado esas PRETTY tan monas?
    Virginia

    ResponderEliminar
  15. Pues estas Pretty las comp´re en Menorca en la tienda de Mascaró, pero en la página web tienen tienda on line son un pelín más caras pero bueno, si no se encuentran siempre son un recurso. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños