C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Te atreves con el amarillo...

Antes de nada me tenéis que perdonar porque hoy no he hecho fotos, y no ha sido por la huelga sino que me ha sido literalmente imposible acercarme hasta la tienda... así que bueno solo haré esta entrada con productos que tenemos en la tienda vale? ... mañana os compeso.. eh!!! que hay un montón de cosas nuevas.
Os atrevéis con el amarillo... ya sabéis que yo sí.. y muchas amigas también hemos prperarado el siguiente conjunto que gusta muchísimo a ver que os parece.

Jersey con greca en color albero... vaya el amarillo de toda la vida. Siempre con calcetín a juego, para mí la gracia de los jerseys de cenefa está en que vayan coordinados con los complementos calcetines, fufanda o gorrito...

Pantalón de cuadritos en color verde, marino y amarillo... es ideal, no os imagináis.

Y bueno.... esto ya para nota los complementos, no hay cosa que más me guste que ver a un peque con el conjunto de jersey, bufanda y boina o gorrito a juego.... queda genial.
Añado la chaqueta motera, aunque todo en amarillo lo encuentro excesivo, a mí me gusta mucho esta chaqueta como sabéis la tiene el gordi pero se la combino con un peto tejano cortito cortito de Lio lio y camisa de cuadrotes... eso sí con unos tirantes bien anchos color amarillo ( a ver si le hago una foto porque está graciosísimo).

Esta combinación de amarillos con cuadro inglés está gustando mucho en la tienda y es que no solo sienta genial, sino que es una combinación muy clásica y al mismo tiempo atrevida y divertida.
Insisto... os atrevéis...?

Clara.
Angelotttes

P.D. Muchas de vosotras me habéis preguntado por los zapatos del gordi, como ya he comentado no vendemos zapatos, no obstante si os hace falta algún zapato para completar un conjunto no me importa comprarlo y enviaroslo sin coste alguno como ya he hecho en alguna ocasión. Por cierto hablando de zapatos en Carrefor hay merceditas de terciopelo en varios colores a doce euros, un chollete.

3 comentarios:

  1. ¿Podrías decirme en qué colores tenéis allí las merceditas en CArrefour? Aquí en Castellón están en camel, burdeos, kaki y morado y creo que según los sitios hay distinto color.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyy, la primera vez que no coincido contigo Clara, pero es que a mi el amarillo no me gusta nada de nada,.hasta mis hijos se ríen de mi y siempre me hacen bromas con este color!!!!!!!!!Y en las fotos no lo veo mal, pero cuando lo veo puesto.....nada de nada. Bueno alguna vez también es bueno discrepar con los amigos, verdad???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja claro...si ya lo advierto en la entrada, soy consciente que no gusta a todo el mundo. Lo bueno es que haya diversidad, y entre amigas no hay discrepancias sino intercambio de opiniones, jajaja. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños