C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 26 de septiembre de 2010

Villalobos by Nieves Álvarez


Como muchas de vosotras, amantes de la moda infantil... sabéis, Nieves Alvarez se ha metido de lleno en el mundo del diseño de ropa infantil, experiencia no le falta no solo como modelo y experta en moda sino como mamá ya que tiene tres príncipes Adriano, Bianca y Brando. Así despega en esta nueva etapa de lamano de las hermanas Villalobos.
Pues bien, la próxima temporada tendremos en Angelottes los diseños de Nieves Alvarez para la firma Villalobos así como los modelos de Villalobos de siempre y espero que sean del agrado de todas vosotras mamis fhasionistas.

Clara.
Angelottes.

P.D. Que no se diga que en este pueblín no hay nivel... eh!!!, a ver si entre todos ponemos para arriba las cuencas mineras que bien lo necesitan, sé que muchas otras zonas están igual, con el fin de la siderurgia y la minería.. çanimo pues. Siempre digo lo mismo, lo sé, ¡Arriba los corazones! (Antonio Flores) pero es que me encanta.

1 comentario:

  1. Si!!!!, totalmente de acuerdo, a ver si sacamos a flote este país. Porque si es por los que gobiernan... estamos listos.
    Me encanta Nieves Alvarez, es una madraza y una señora simpatiquísima y muy natural que lleva a sus hijos a jugar al Retiro. ;) un besote Nieves y enhorabuena Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños