C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 27 de enero de 2011

Avance colección LIO LIO PRIMAVERA VERANO 2.011


ANTE CALADO + PLUMETTI ROSA + LAZO RASO = ESTÁS SORPRENDIDA...????


Apuntaros este vestido.... dará mucho que hablar.

Clara.
Angelottes


P.D. bueno por hoy nada más guapas, espero que los avances y rebajuquis que hemos puesto os hayan gustado... mañana viernes, jejeje. Que descanséis mañana me voy a ver colecciones nuevas llevo una semana horrible, no so imagináis aún no ha llegado la colección de verano y ya hemos comprado casi todo el invierno, de locos...
Mañana veré la colección de una ex-modelo española sabéis a cuál me refiero...???

6 comentarios:

  1. La de Nieves Alvarez para Villalobos??? vi algunos modelos en el hola especial de niños y la verdad que no me entusiasmaron mucho, pero solo vi un par de ellos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este vestido si Señor... pero seguro que hay mas cosinas eh?

    ResponderEliminar
  3. Me chifla este vestido, lo vi en directo y me quedé impactada.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la edición limitada que hizo villalobos con Nieves Alvarez, quizás un poco sobria pero había alguna cosa mona. El vestido de la foto es precioso!!! Buen finde..

    ResponderEliminar
  5. NO LO VI EN LA MANO PERO DESDE LUEGO LA FOTO Y TUS INDICACIONES ES EL MAS BONITO QUE HE VISTO HASTA AHORA Ç

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser una pasada en directo!!!! cada día me gusta más la moda infantil.... casi más que la nuestra!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños