C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 3 de enero de 2011

Colección La Champanera....dos versiones todas bonitas

Vestido pertenciente a la colección LA CHAMPANERA de la Marquesita Real. Uno de los más famosos de sus colecciones, es espectacular las fotos no le hacen justicia.



Vestido La Champanera




Detalle La Champanera



Detalle de la camisita



Versión "Mini" (cuellito de la camisa con una vuelta de puntilla pequeña)



Versión "Maxi" (cuello con puntilla impresionante para las más atrevidas)



Detalle de la puntilla.

(disponible abriguito a juego)

Cualquier cosina ya sabéis angelottes@gmail.com o tfno. 985693278.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. jooooooo, me encantan las camisinas!!! son divinas!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS CAMISAS,!!
    Clara, me podrías informar de los precios?? Me interesan las que tienes en manga larga con encaje en cuello y mangas.(los 3modelos que muestras en las fotos)
    Gracias.
    Mi Mail malywey@gmail.com.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  3. Clara cariño informame de las camisas de la marquesita real, necesitaria la 2 años

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños