C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 25 de enero de 2011

Costurera Real

Tal y ocmo os dije ya tenemos en tienda las nuevas colecciones para Primavera-Verano dela Marquesita Real, entre ellas una de mis preferidas... tan dulce, nostálgica y coqueta que gusta a todo el mundo.



Veis los detalles de recortables vintages... son únicos.

Lo ideal de estos conjuntos es que son atemporales, no son de otoño ni de primavera, si les pones una camisita coqueta por debajo y un leotardo marfil calado, pues mañana mismo podrás salir con él puesto (claro con este frío el abriguito es imprescindible)... si le quitas la camisita y sacas las pantorrillas al aire, puedes lucirlos todo el verano
Tengo que decir que las fotos no le hacen ni un poquito de justicia, en directo es muchísimo más bonita.



Pelele Talla 0 (equivale a 9 meses)

Vestido Talla 1,2 y 3 años (con capota)
Vestido Talla 3,4,5 y 6 años ( sin capota)

Y lo mejor de todo es que su precio está genial.
Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes.

PD. Atentas a las mamás de gañanes más mayorcitos porque en breve dispondréis de un conjutno dos piezas perteneciente a esta familia, ideal para los niños de 18 meses y 2 añitos que ya no usan peleles, pero siguen siendo nuestros bebotes.
PD.2 Bueno amores... por hoy nada más no me ha dado tiempo a sacar fotos a los preciosos vestidos que nos han llegado hoy, y lo peor es que algunos llegan y se venden pero bueno... mañana a lo mejor robo una hora de tiempo al "currele" para hacer esas fotos. Ciao...guapas, que soñéis con cosas bonitas, que brillen o tengan 25 años bien puestos, y si puede ser todo junto

1 comentario:

  1. Ya lo creo que son bonitos, espectacularesssss!!!!!! ¿existen modelos de la marquesita para talla 10? Mi hija tienes nueve años y no quiero convencerme de que se va a quedar sin lucir alguno de estos... ¡¡¡ sería una gran desilusión¡¡¡¡¡ ainsssss....Besitos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños