C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 17 de enero de 2011

Nuevas colecciones

Aunque aún no he subido ninguna foto de las nuevas colecciones ya disponéis en tienda de alguna cosita como por ejemplo Lio Lio que ha sido la más madrugadora y esta semana llegará el resto de la colección que estaremos encantadas de presentar... Ojo a los zapatos maravillosos que vienen.

El resto de la semana irá entrando más mercancía no obstante no subiremos fotos hastaque no tengamos la practica totalidad de las colecciones con el fin de poder ofreceros variedad.
Podéis echarle un vistazo a las nuevas prendas si os pasaís por la tienda, para aquellas que no podaís pasaros... paciencia en breve os subiremos fotos de todo.

Un saludo cariñoso.

Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. Jo, Clara estoy impaciente de ver lo nuevo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Ainara pero creo que es mejor tener todo y poder enseñaros algún conjunto de cada colección, además las propias fábricas nos han recomendado un poco de paciencia para evitar copias, pero no os preocupes después de FIMI iré subiendo fotos de todo. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Clara acueradte de las mamas de nenos, que tb estamos impacientes por ver novedades para la proxima temporada y mas cuando este es probablemente el ultimo año que vista asi sniff, snif, llega la etapa del cole

    ResponderEliminar
  4. No es justo, queremos ver algoooooo de liolio, aunque sea chiquitito o un zapato....

    ResponderEliminar
  5. Clara tienes mucha razón, esperaré!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños