C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 24 de enero de 2011

Un pequeño adelanto de JOSÉ VARÓN

AVISO AÚN NO ESTÁN TODOS DISPONIBLES.
PONEMOS ESTAS FOTOS PARA QUE VAYÁIS VIENDO LAS NUEVAS COLECCIONES Y HACIENDO UN POCO DE BOCA, A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA YA ESTÁN DISPONIBLES EN TIENDA.


Familia lunarontes gris y blanco

Familia rayas azul

Familia fucsia y lunarotes

Jesusito lunares dulces

Familia amebas azules

Bueno espero que os hayan gustado, qué alegría ver las cosas nuevas qué ganitas de sol.
Que tengáis un buen día, yo me voy a hacer mi segundo café con leche si no me tomo dos como dos casas de grandes no soy nadie... ciao guapas lueno "hablamos"

Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. Que bonitos... uno de los tres seguro que cae, cual??????

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradeceros desde aqui el superdetalle que habeis tenido conmigo;un millón de gracias.
    Por cierto ya me estoy pidiendo el gris con lunares...Muchos besos a las 3.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños