C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 18 de enero de 2011

Avance de Temporada...........KAULI

Os presento el avance de temporada de Kauli, para ir haciendo boca...
No están todas las colecciones iré añadiendo más poco a poco...
Cuánto color, qué alegría de vivir... no me diagais...


Marineros...


Camel...


Rojos...


Marineros...


Azulon....

Qué!!!!!!!!!!
Chulo eh...!!!

Clara
Angelottes

10 comentarios:

  1. Mª José y Siramartes, enero 18, 2011

    me encanta el marinero par mi Sira. y el camel también, bueno y todo, ya sabes. Ahora estoy esperando ansiosa la temporada de LIO LIO, que también me chifla. Un besito
    Pasaremos pronto a hacerte una visita jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! No sabría decir cuál me gusta más... Preciosos todos. Tanta tentación y taaaaan lejos del verano... (se me ha quedado bien grabajo lo de las dos nevadas que faltan: qué razón tienes). Esto no debe ser muy bueno para la salud...

    Un abrazo,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... yo que tengo dos nenas (una de casi 5 y una de casi 2 añitos) y ya me las imagino conjuntaditas....
    Ya te ire preguntando....

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Kauli Chulísimo,En el armario de Gorka nunca falta Kauli y esta primavera lo mismo seguro.
    Un abrazo.
    Leti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el marinero ya me lo tienes que apartar Clara, que ganas que llegue la primavera y ver ropita nueva en el armario de Guillermo
    Ya nos irás contando
    Un beso
    Desirée

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que me muero, y con el frío que hace y lo que falta para el calorín, pero es que Kauli tiene cosas preciosas, yo de momento creo que me pido dos jiji, a ver Liolio...

    ResponderEliminar
  7. Ideales los conjuntos ¡Que ganas que pase el frío!

    Lola

    ResponderEliminar
  8. JO con lo que me gustaba a mi esa coleccion que pena que no lo pueda tener vaya rabia que me da ojala la vendas entera

    ResponderEliminar
  9. Por favor enseña de niño de 3 años y a juego de niño de 5....muchiiiiisiiiiiimas gracias,a ver si de esta vez tengo suerte y tallas,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo ganas de ver a mi princesa con uno de estos modelos. Me encanta el camel y tamb el marinero, lo malo sera elegir con cual me quedo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños