C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 9 de enero de 2011

Espejito espejito...


Siento estas entradas tan poco detalladas lo cierto es que los últimos días... hemos estado a tope y no he podido hacer bien las "chuletas" con la información, y bueno podría haber ido hoy por la mañana a la tienda pero estoy agotada, el exceso de trabajo me está pasando un poco factura pero bueno nada que el Red Bull y el Gingen no alivien. Mañana por la mañana Anina añadira las tallas y precios de estas últimas entradas y por la noche haré las entradas como siempre con precios y tallas.
Ya están entrado cosinas de la nueva temporada, y bueno... puffff, es todo precioso, en cuanto tengamos un buen surtido or iré mostrando cosas, pero no me gusta adelantar hasta que no tenga variedad.

Cualquier cosina ya sabéis angelottes@gmail.com o tfno. 985693278.

Gracias por estar ahí.
Clara.
Angelottes.


P.D. Hoy he puesto un espejo en la entrada, no lo véis bombonazos!!!... Buen comienzo de semana a todas, ánimo que después del lunes viene el martes y ya falta menos para el viernes... jejeje.

3 comentarios:

  1. Tu si que eres un bombonazo!!!
    De verdad que res una superwoman, puedes con todo, te admiro de verdad.
    Gracias por tener siempre una palabra que nos endulce los inicios de semana.
    1 besazooo

    ResponderEliminar
  2. Clara, cuidate!!! que va llegar un día que ni red bull ni ná!!! si te soy sincera no sé cómo puedes con todo!!! la tienda, el blog, tu otro trabajo, esos madrugones que te pegas, la casa, el niño..... eres una superwoman!!!

    y no me digas eso de la nueva temporada, jajajaj, me pongo mala!!! ya tengo unas ganas de ver algo.......... aunque ya tengo el ojo echado a ese conjuntín pa la primavera.. dinos algo, sobre todo.... qué colores vienen?? vas a tener zapatos, mocasines o algo por el estilo?? adelantanos algo por fi!!!
    Bss y cuidate, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Adriana Latorrelunes, enero 10, 2011

    Yo es que para rebajas no encuentro ya nada...Estoy deseando comprar ropa de verano. A ver cuando nos pones alguna foto, con tanta cosa bonita que tienes. Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños