C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 8 de febrero de 2011

Álvaro, Sara y Daniela

Eh... qué chulos a que sí!!!!

No hay nada más bonito que dos hermanos combinados, no importa el modelo pantalón corto, largo, vestido, falda, short... pero combinados tiene un punto muy gracioso y muy mono. En este caso os presento a Alvaro y Sara (vestidos en color azul) dos hermanitos que van siempre siempre ideales, su mami es una loca de la ropa infantil como todas nosotras, solo hay que verles en cualquier momento... aunque en este caso debo decir que llevan un plus ya que no solo ellos van combinados e ideales sino que Daniela su prima también va coordina con ellos.

El día que estrenaro sus conjuntos de Rocío de Alba colección Meninas, llamaron la atención a todo el mundo, imaginad tres niños coordinados paseando y jugando tranquilamente por ahí es para girarse, no me digáis...



Sara y Álvaro con sus conjuntos de terciopelo color lavanda y toile de jouy.



Mirad qué "chuleta", Álvaro es compañero de "cole" de Santi, hacen muy buenas "migas" juntos y sé de buena tinta que esta misma tarde se han intercambiado vehículo en el parque (coche buuuuummm por bici "de pideman".





Sara, Alvaro y Daniela, esta es la foto que os tenía resrvada para el final, porque sin dudarlo es la mejor, los tres tan guapos y conjuntados.

Gracias mamis por enviarme estas fotos, por confiar en Angelottes y ser tan geniales.
Gracias por dejarme publicar estas fotos.

Clara.
Angelottes

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños