C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín

Sé que hoy es un día como otro cualquiera...
Sé que el amor hay que celebrarlo en cada momento...
Sé que es una fiesta comercial y cursi...
Sé que....





Me encanta y a vosotras también, que me lo ha dicho un pajarito... y como sé que mañana tempranito entráis en el blog, quiero desearos desde ya un feliz día en compañía de vuestros amores.

-¡Cierra los ojos...! y escucha en tu cabeza una de las canciones de amor más bonitas del mundo...

(Como yo te amo, Rocío Jurado)

Nadie porque yo
te amo con la fuerza de los mares yo
te amo con el ímpetu del viento yo
te amo en la distancia y el tiempo yo
te amo con mi alma y con mi sangre yo
te amo como el niño a su mañana yo


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, AMORES!!!



Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Felíz día ti tambien guapa... y a tus dos amores.

    ResponderEliminar
  2. También te lo deseo para tí, aunque yo no lo celebro, yo soy más de un día cualquiera, pero bueno es que yo soy un poco rara, jejejjeeje.

    ResponderEliminar
  3. Clara felíz día disfruta mucho de tus chicosss!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños