C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 7 de febrero de 2011

Mariposas

Lio Lio

Lo siento...

Me ha enamorado esta familia. No tengo palabras para describirla, imagino que no lo entendederéis porque las fotos no reflejan lo maravilloso que es el tejido, una auténtica joyita.

Piqué gris perla con grabados de mariposas y combinado con puntillas de algodón y entredós con cinta gris.

Me parece la combinación perfecta gris y blanco...

Mariposas volando sobre piqué...

Puntillas antiguas...

Qué más se puede pedir...



Vestidín cortito cortito con capota a juego.
Zapatitos Lio Lio preciosos al tono.



Pelele preciosísimo para bebetones.
Zapatitos Lio Lio al tono.

Espero que os guste solo la mitad que a mí. Ya sabéis cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno.985693278.

P.D. Bueno amores ya hemos quitado el lunes del medio, lo demás está chupado, me quedan un montón de fotos por subir pero lo cierto es que voy fatal de tiempo, S. no me he olvidado de la foto de tus peques mañana las subiré sin falta.

Quiero pediros por favor que perdonéis el atasco de correos que tenemos pero lo cierto es que vamos a mil y ni aún así. Anina está un poco disgustada porque no logra ponerse al día a pesar de que está todo eldía al teléfono y al correo pero aún así no logra contestarlos todos, siempre contestamos, solo os pido que no os despesperéis.

Gracias por entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños