C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 6 de febrero de 2011

Qué bien... por fin el sol!

Hoy hemos tenido un día precioso con un sol radiante, así que no es de extrañar que las calles del "mi pueblín" estuvieran llenas de carritos con bebes, familias tomando un vermut, niños con bicis... qué alegría, qué ganas teníamos de ver el solecito.

Nosotros hacía... ni me acuerdo que no salíamos el peque enlazó una otitis con una segunda bronquitis, y bueno.... ufff, pero ya está bien del todo, así que aprovechando el buen tiempo hemos salido a disfrutar del día.

Como veis estrenó su conjuntín de Pilar del Toro en color miel y rosa palo... sí rosa, como no sabía qué leotardos ponerle opté por unos color chocolate , así evité la inicial crisis de leotardos que sentí (rosas no, color miel... ufff.. a ver dónde los pillo) así que chocolate, solucionado... busqué un punto para cerrar el trío de colores y lo encontré en los tirantes... en fin, que salimos a la 13,30 con todo el rollo pero bueno esa es otra historia.




Como soy una loca de los zapatos, no pude dejar pasar la ocasión para ponerle unos Atlanta Mocassins en color rosa palo con atadura de cuero.

Estaba muy graciosón y se ganó muchos piropos, yo qué voy a decir... siempre le veo guapísimo, no tengo remedio.

Clara.
Angelottes.

P.D. Si os gusta el conjunto de mi peque disponéis del mismo en talla 2 años (muy escasa) y en modelo peto con camisita la talla 1 y 2 años, todos a 24,00 € con las segundas rebajas.

7 comentarios:

  1. Jo, está guapo,guapo! Los zapatos divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Está para comérselo y el conjunto es una monada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapísimo está Santi, es que te lo comes¡¡¡¡
    La combinación a mi me encanta, miel,chocolate y rosa MMMMMMMMMM.....

    ResponderEliminar
  4. Que guapoooo esta tu hijoooo!!! Para comerselo!!! Pilar del Toro es de mis favoritas! Casi siempre confió en ella para llevar a mis niños guapos, guapos, sus pantalones y los de Rocío Fernandez cotta, son de los que mejor le sientan a mis peques. Besosssss.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ufff..... Clara olvidate que ya no tienes bebe, como crecio chica, es todo un chavalin yaaaaaa....

    ResponderEliminar
  6. Clara me quedo con el conjunto de tu peque en talla 2, esta guapisimo con ese modelo cualquiera no compra el conjunto jajaja
    Confirmamelo, mi correo es anaisblagca@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  7. No, Clara, no está graciosón, está precioso!! lo que hacía que no le veía!! jejeejeje, está cada día más guapo, la verdad. Y los mocasines una pasada de guapos!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños