C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 5 de febrero de 2011

Mi limón... mi limoneeeeeero entero me gusta más.... un inglés oh yes-yes y un frances.. oh-lalá!!!!

Lio Lio

Familia en amarillo y gris, maravillosa.... Piqué labrado en color amarillo intenso (no limón un poquito más suave) combinado con enrejado de cintas en tonos grises y lazada gris, no puede ser más ideal y se ha ganado todos los piropos en la tienda, tantos como se ganará peque con uno de ellos.



Vestido en piqué labrado color amarillo subido al cuello y cortito cortito



Pelele para bebetón.



Pareja de ases para este verano.

Espero que os haya gustado al menos la mitad que a mí porque ... a mí me rechiflan... me tienen "pa llá"

Cualquier cosina me enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. Me han gustado mucho tus diseños!! Te sigo desde este momento!!
    Saludos. Concha.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños