C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 2 de febrero de 2011

Chicas...

Lo primero de todo quiero daros las gracias por la buena acogida que nos habéis dado esta temporada que casi ya termina, desde Angelottes esperamos haber estado a la altura, en esa idea seguimos trabajando duro para que la próxima temporada primavera verano sea aún mejor con nuevas marcas, colecciones completas de las marcas que ya están consolidándose en nuestra tiendina, descuentos promociones y por qué no .. unas risas entre amigas.



Tego pendiente enviar a todas las nuevas seguidoras vuestro detalle, está listo pero me fué imposible enviarlo aunque antes de final de semana lo tendréis en vuestra casa.

Insisto... gracias de verdad por vuestra lealtad y cariño, por seguir con nosotras disfrutando de la moda infantil y los niños.

Clara.
Angelottes.

P.D. Qué soñéis con cosas preciosas, yo intentaré soñar con unos zapatos de Manolo Blahnik y una cañita al sol... Mañana nos vemos ciao.. ciao...

5 comentarios:

  1. Clara, eso es porque nos tratais muy muy bien, y es que sois geniales. Yo estoy encantada de que hayas abierto tu tienda en La Felguera y sobre todo de que una tienda como la tuya esté en la cuenca. Que por cierto dentro de poco cumplireis un año!!!! y por supuesto van a ser muuuuuuuuuuchos más.
    bss a las tres!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, guapa, por enseñarnos tantas cosas bonitas... es un placer leerte cada día! Por cierto, me encanta el gadget este que has puesto de los comics de Esther, que mis hermanas y yo devorábamos en nuestra adolescencia! Qué recuerdos... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Clara, puedes estar tranquila, Angelottes ha estado a la altura, y no sólo eso, sino que ha superado la prueba con nota. No sólo nos dejas disfrutar día a día de la moda infantil, de los niños, sino que además y sobre todo, de lo que un día fue un sueño y afortunadamente hoy es una realidad: me refiero a Angelottes y todo lo que esto entraña. Has compartido muchas cosas con todas nosotras, tus ciberamigas, y esto nos ha llegado al corazón. Angelottes y tú os habéis convertido en algo tan cotidiano como importante para todas (me consta que no soy la única) y esperamos que sigas así mucho tiempo y nos permitas seguir disfrutando del pequeño mundo de Angelottes otro año, y otro, y otro... y mil más.
    Gracias a tí por estar ahí también.
    Con todo mi cariño,
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Llevo poco tiempo siguiendo este blog, pero la verdad que espero cada mañana ansiona con ver una entradita nueva... Es como una droga!!!
    Muchas gracias por enseñarnos todas la novedades
    Besos Josune

    ResponderEliminar
  5. Clara, gracias por compartir con nosotas tantas cosas bonitas y originales. Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños